¡Salió Rudo! Jorge Campos y Forastero roban show en partido de Checo Pérez y Max Verstappen
Durante las actividades previas al GP de México, Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen disputaron una cascarita de futbol; pero Campos y Forastero se robaron las miradas.
Estamos a unos cuantos días de que el Autódromo Hermanos Rodríguez viva el triunfal regreso de la fiesta del automovilismo con el Gran Premio de México 2024. Pero para ir calentando motores, los pilotos de la Fórmula 1 tuvieron varias actividades con sus fans en distintos puntos de la CDMX.
El equipo de Red Bull es el consentido de los mexicanos por Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen, por lo que se organizó una cascarita de futbol entre equipos llenos de estrellas mexicanas, como Jorge Campos, quien terminó por robarse el show tras pelearse con Forastero.
Jorge Campos y Forastero se roban miradas
Los deportistas mexicanos han vivido una gran conexión entre las diferentes disciplinas en los últimos años, y uno de los catalizadores de esta unión han sido las actividades que se preparan previo al Gran Premio de la Ciudad de México.
'De la Pista a la Cancha' es un partido de futbol rápido que se organiza en esta ocasión con la ayuda de Elías Ayuub y Carlos Slim, donde se invitan a varias estrellas del deporte mexicano, como: Miguel Layún, Octagón Jr., Forastero y Jorge Campos.
Y con la ayuda de fans afortunados, los equipos se forman y son divididos, cada uno comandado por Checo Pérez (equipo Blanco) y Max Verstappen (equipo Azul); y el conductor de Países Bajos conoció la electrizante personalidad que caracteriza a Jorge Campos, después de que se agarrara a golpes con Forastero.
En el juego de estrellas, que se llevó a cabo ayer miércoles 23 de octubre en una de las terrazas de Plaza Carso en Polanco, Ciudad de México; mientras corrían los primeros minutos del primer tiempo, Forastero entró a la cancha, pero fue sorprendido por Jorge Campos quien quiso quitarle su máscara, pero sólo terminó derribado por el Técnico .
Los pilotos de la F1 gozan de la CDMX
A lo largo de toda esta semana, para relajarse antes de que comiencen las pruebas de velocidad este viernes y sábado, y dar pie al Gran Premio de la Ciudad de México 2024, los conductores de la Fórmula 1 han disfrutado del apapacho de la afición mexicana.
Pues no solemente Checo y Verstappen han sentido el abrazo de la afición. Valteri Bottas disfrutó de los ricos tacos de gaoneras del 'Califa de León' para saborear un taco de estrella Michelin, y hasta se los comió sentado en la banqueta como todo mexa que se respeta.
Fernando Alonso de Aston Martin también recibió el cariño de los mexicanos en una plaza comercial al sur de la CDMX, donde fue honrado por su próximo logro, pues será en el GP de México 2024 donde corra su carrera #400.