Crisis por covid-19 orilla a la luchadora Cindy Dandois a entrar al entretenimiento para adultos (Fotos)

La luchadora belga es madre de cinco hijos y ante la crisis por falta de peleas y cierre de su gimnasio por el covid, recurrió al entretenimiento para adultos

La luchadora cambió la profesión.

La pandemia del coronavirus está causando crisis económica en todos los sectores, lo que ha obligado al cierre de bastantes negocios. Los deportistas no son ajenos a este hecho, como es el caso de la luchadora de Artes Marciales Mixtas, Cindy Dandois, quien tuvo que cerrar su gimnasio por esta situación, por lo que tuvo que recurrir a formar parte del entretenimiento para adultos para solventar sus problemas financieros.

La peleadora, de 35 años y nacida en Bélgica, es madre de cinco hijos. En su andar en las artes marciales mixtas contabiliza combates en la UFC, en la Rizin Fighting Federation, en Invicta FC y en Bellator MMA. Actualmente compite en la PFL (Professional Fighters League).

Por 'salud mental', Mia Khalifa pide borrar sus videos de cine para adultos

El cambio de Dandois

Debido a la crisis del coronavirus, todas sus peleas fueron suspendidas y su gimnasio tuvo que cerrar, por lo que perdió su negocio, dejándolo con problemas económicos.


“Perdí mi gimnasio durante este confinamiento por el coronavirus. Sin ayuda de nuestro gobierno y con mis peleas canceladas, me ha dejado con grandes problemas financieros", escribió en sus redes sociales.


Ante esta situación, la luchadora abrió una cuenta en el portal de contenido para adultos de pago 'Only Fans', con el fin de ganar el dinero suficiente para reabrir su gimnasio.

Dandois no es la primera deportista en migrar a hacer contenido para adultos. La piloto australiana Renee Gracie dejó el automovilismo para incursionar en las películas para adultos al reconocer que obtiene ganancias superiores a los 10 mil euros diarios.

Por su parte, la subcampeona de Europa de gimnasia, Verona van de Leur, se volvió estrella de cine para adultos tras vivir en la calle por no tener trabajo.


NOTAS MÁS VISTAS