Hermano de Goyito Pérez ‘sobrevivió’ cuarentena con puesto de tacos; debutará en LUX 011 en Monterrey

Jair ‘el Lupe’ Pérez abrió algunos negocios para sobrevivir la cuarentena y la falta de ingresos por peleas.

El Lupe Pérez debutará este viernes en LUX Fight League. (FOTO: JAir Pérez)

Editorial Mediotiempo

Este 20 de noviembre se realizará LUX011 en Monterrey, una cartelera que promete dar espectáculo y que verá el debut de dos peleadores como Polo ‘Toro’ Reyes y Jair “Lupe” Pérez este último es el hermano menor de Erick ‘Goyito’ Pérez y que durante la pandemia tuvo que abrir algunos negocios para tener ingresos ante la falta de actividad de las MMA, como un puesto de tacos.

“Fue algo duro, en mi caso me puse a hacer varios negocios, abrí una smoke shop en Monterrey, puse un puesto de tacos, anduve rascándole a la papá, pero mi familia me apoyo mucho y me dio la oportunidad y voy a salir con la mano en alto”, dijo en entrevista con Mediotiempo

Pérez volvió este año de California y pasó la cuarentena con su familia en la Sultana del Norte, donde es originario. Su debut en LUX Fight League ya estaba pactado en abril, pero la COVID-19 hizo que se cancelara.

Jair apenas volverá a la actividad este viernes en la cartelera de Monterrey, misma que cambió de sede, ya que estaba agendada en la Riviera Maya, donde se puso en riesgo la logística por la crisis sanitaria.

LUX 011 tendrá regios en la jaula

El evento en tierras regias se verá por stream y se realizará en el Show Center, donde también están Iván ‘Bam Bam’ Valenzuela y David ‘León’ Mendoza, quienes ya tuvieron actividad durante esta pandemia en una cartelera con Marco Beltrán.

Ambos sufrieron el inicio de la cuarentena, ya que en marzo tenían pactada una pelea en LUX que se canceló y les avisaron 15 días antes. David comentó que lo primero que hizo fue comerse una hamburguesa.

Cuando me cancelaron la pelea lo primero que hice fue que me comí una hamburguesa. Sí me afectó la noticia, estaba emocionado, iba a pelear por el campeonato de LUX, pero no lo manejas tú, te debes adaptar, pero ya quiero regresar”, comentó.

La cartelera de este sábado tiene como pelea estelar a Polo Reyes y a Ricardo ‘Loco’ Arreola, quien estará en su casa, puesto que es originario de Monterrey, donde también están los regios Kike ‘Lokote’ González y el Lupe Pérez, quien debutará contra Gabriel Morales, misma que la diseñaron para dar espectáculo.

“Es una cartelera diseñada para dar espectáculo como todos los eventos de LUX y no será la excepción, por algo dicen que será la cartelera del año y nosotros tenemos que hacer que sea así”, dijo Iván Valenzuela.

NOTAS MÁS VISTAS