¡Arderá Roma! Definidos los cruces para el Premier Pádel Major de Italia 2022

Los atletas se enfrentarán con el fin de ganar el torneo y sumar puntos en el ranking de la FIP y embolsarse una jugosa cantidad de dinero.

Las rondas de dieciseisavos de final comienzan este martes. FOTO: @padelfip

Editorial Mediotiempo

El camino a la gloria está trazado. La Premier Pádel Major de Italia dio a conocer este sábado su bracket el cual se fue formando tras un sorteo efectuado en el WeSportUp del Foro Itálico de Roma. Así, las parejas que conforman el cuadro principal ya conocen su destino.

La dupla conformada por Paquito Navarro (España) y Martín Di Nenno (Argentina), que es la campeona defensora al haber conquistado el primer Major en Qatar 2022, comenzarán la actividad desde los dieciseisavos de Final el próximo martes 24 de mayo, en el Foro Itálico de Roma.

La Premier Pádel Major de Italia tendrá la participación de 56 parejas, aunque solo una dupla será la que pueda alcanzar el éxito y llevarse el jugos premio económico, el cual contempla una bolsa cercan a los 100 mil euros a repartir entre los dos vencedores; además se que se embolsarán 2 mil puntos en el ranking de la International Padel Federation.

Cabe mencionar que este Premier Padel Major que se disputará en Roma cuenta con el respaldo de la Federación Internacional de Pádel, la Asociación Profesional de Pádel (PPA) y Qatar Sports Investments (QSI).

Mexicano, a escena

Este domingo el mexicano Pablo Acevedo en compañía del francés Max Moreau, cabezas de serie 18, se enfrentarán a Bastien Blanque y Jorge Señoran, quienes se impusieron a los españoles Fran Alameda y Karlos Rodríguez.


NOTAS MÁS VISTAS