Premier Pádel Major de Italia: se definen últimos lugares para el torneo en Roma

Las duplas conformadas por Di Giovanni-Beltrami y Bruno-Mezzetti, se enfrentan este viernes en la Final del preclasificatorio.

Los duelos preclasificatorios son de gran nivel. FOTO: @italymajorpremierpadel

Javier Carmona

La Premier Pádel Major de Italia cada vez va tomando más forma. Y es que este viernes culminará en Club Play Pisana de Roma, el torneo preclasificatorio que arrojará dos plazas en el cuadro principal del evento y cuatro más de clasificación.

El preclasificatorio, que se está celebrando en el Club Play Pisana de Roma, ha tenido una probadita del nivel que se verá entre los atletas que compitan en el Foro Itálico entre el 23 al 29 de mayo.

Las duplas que se hicieron acreedoras a las 'Wild Cards' del cuadro principal son las conformadas por Lorenzo Di Giovanni-Federico Beltrami y Michele Bruno-Luca Mezzetti, duplas que están dispuestas a dejar todo en la Final para colarse a la Premier Pádel Major de Italia.

Premier Pádel Major de Italia, la competencia que hará vibrar suelo romano

A la par de dicho duelo, también se estarán celebrando las eliminatorias para definir las dos parejas que obtengan las 'Wild' Cards' de clasificación (21-22 de mayo). Ello gracias a que la Federación Italiana de Tenis dio dos 'comodines' del cuadro principal a Simone Cremona- Marco Cassetti y Daniele Cattaneo-Riccardo Sinicropi.

Buscan consagrarse

Las duplas que logren su lugar para la Premier Pádel Major de Italia buscarán emular lo hecho por la pareja conformada por Paquito Navarro (español) y  Martín Di Nenno (argentino), quienes han pasado a la historia por ser los primeros en ganar un Major de la Premier Pádel, el cual se dio en Qatar entre marzo y abril del presente año.


NOTAS MÁS VISTAS