Raiders opacan a Texans desde su llegada a México
Los Malosos ya arribaron a la Ciudad de México y están listos para enfrentar a Houston en el MNF.

Editorial Mediotiempo
Toluca, Estado de México
Fieles a su estilo, con un “look” más casual, los Oakland Raiders aterrizaron en Toluca. A diferencia de los Texans, los Malosos se vieron relajados a su llegada a México para disputar el primer “Monday Night” fuera de Estados Unidos.
De un avión personalizado con el escudo del equipo, Derek Carr, Khalil Makc, Amari Cooper, Latavius Murray y compañía bajaron para encontrarse con los medios de comunicación y minutos después abordar los autobuses en camino a su hotel de concentración en la Ciudad de a México.
Si los Texans llegaron “trajeados” y totalmente te concentrados, los Raiders lo hicieron en ropa deportiva y la mayoría con audífonos en la cabeza, aunque eso no les impidió mandar uno que otro saludo a las cámaras de televisión.
Derek Carr se “hizo del rogar” y fue uno de los últimos en bajar del avión. Mientras desfilaba frente a la prensa, el candidato a ser MVP de la temporada saludó a los reporteros y dejó escapar una sonrisa, como si supiera que el Estadio Azteca estará de su lado este lunes y la presión estará sobre los Texans.
Al igual que los Texans, los jugadores de los Raiders no dieron declaraciones y su primer contacto con los medios mexicanos será hasta después del partido en el Estadio Azteca.
Luego de subir a los autobuses dispuestos por la NFL en México, acompañados elementos de seguridad, los Raiders iniciaron su camino a la CDMX para hospedarse en un hotel de la zona de Polanco, donde permanecerán hasta su salida hacia el Azteca este lunes por la tarde.
Tags relacionados
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.