Estrella de New York Jets sorprende a aficionado discapacitado
Jamal Adams es uno de los valuartes en la defensiva de los Jets y durante la práctica de este lunes tuvo un gran gesto con un seguidor.

Entrará apenas a su segundo año en la NFL, pero Jamal Adams ya es un valuarte de la defensiva de New York Jets y eso le ha ganado el reconocimiento de los aficionados, pero hay uno en especial al que el jugador le hizo el día.
Durante la práctica de este lunes rumbo a los juegos de pretemporada, el safety se dio un momento para acercarse a la zona donde le esperaba un fanático discapacitado, cuyo rostro de emoción y movimientos hablan por sí solos.
Adams, quien en su primer año terminó como el tercer mejor tacleador del equipo con 83, le obsequió unos guantes y le firmó el jersey que portaba.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.