
Los olvidados de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
"Diego Barbosa y Jesús "el Canelo" Angulo son los grandes olvidados en el proceso de Javier "el Vasco" Aguirre. El primero logró dos títulos con el Atlas y dos con el Toluca y no está en el radar. El Canelo, también bicampeón con los Diablos", tampoco está en la mira".
David Medrano, en su columna 'En la Mira', revela los nombres de dos jugadores que tienen los argumentos para pensar en formar parte del Tricolor, pero a los cuales Aguirre no ha volteado a ver a pesar de que han existido convocatorias alternas, como sucedió para el partido ante Islandia.
David Medrano es uno de los grandes referentes del periodismo deportivo mexicano. Lleva décadas cubriendo a la Selección Mexicana y es uno de los personajes que manejan una amplia y variada información de los clubes de nuestro país.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.