Más Deportes
David Medrano
En la mira David Medrano

Necaxa, a punto de hacer el negocio del siglo

Ciudad de Mèxico

Hace seis meses el Necaxa hizo valida la opción de compra que tenían por José Paradela y le pagaron a River Plate alrededor de 2 y medio millones de dólares y ahora están a punto de transferirlo a Cruz Azul a cambio de 10 millones de dólares que es el precio de la cláusula de terminación anticipada de contrato.

Los Rayos ya están enterados que los cementeros están negociando los términos del contrato con el volante y que en caso de llegar a un acuerdo pagarán los 10 millones de verdes.

El En La Mira de David Medrano sobre la llegada de José Paradela a Cruz Azul


Sobre el autor
David Medrano

David Medrano es uno de los grandes referentes del periodismo deportivo mexicano. Lleva décadas cubriendo a la Selección Mexicana y es uno de los personajes que manejan una amplia y variada información de los clubes de nuestro país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.