Desde el vestidor

América se quedaría con las ganas de Diego Reyes; a Pizarro le urge irse a Europa

El futuro de Diego Reyes estaría lejos del América o Tigres, aunque se definiría después del 26 de julio, ya que todo dependerá de la plática que sostengan él y su representante, Matías Bunge, con la directiva del conjunto del Fenerbahçe, que es dueño de su carta.

Pese a que suena con fuerza su regreso a la Liga MX, ha trascendido que Diego podría resignarse a continuar su carrera en la Primera División de Turquía, ya que no existen ofertas hasta el momento.

Canterano americanista que fue vendido en 2012 a FC Porto de Portugal en 7 millones de euros, Reyes militó el último semestre en el Leganés (su tercer equipo en España), después de la Real Sociedad y el Espanyol, tiene un total de 195 partido de liga, sumando los jugados en Portugal y con el Fenerbahçe.

De acuerdo a Matías Bunge, el panorama es que el mexicano difícilmente podría emigrar y lo mejor es irse haciendo a la idea de que al menos en los próximos meses se quedará en esa parte del mundo.

PIZARRO SE QUIERE IR

A quien ya le urge dar el salto a Europa es a Rodolfo Pizarro, pero la directiva de Rayados primero debe tener una oferta formal y atractiva; a partir de ese "pequeño" detalle se darían los pasos pertinentes porque la intención es apoyar al jugador de la Selección Mexicana para que cumpla su sueño, pero antes los interesados se deben reportar en la ventanilla correcta.

La insistencia de Pizarro creció tras ganar la pasada Copa Oro y si bien en Monterrey le han hecho saber que ellos que no están cerrados a venderlo, lo primero es que algún interés por comprarlo sea palpable y la oferta llegue a la que tienen en mente, que se estima que rondaría los 17 millones de dólares.

MÁS OPINIONES