
Ya no eres el gigante; jugadores parranderos
Muchos dirán: “Muy buen juego”… y sí, como partido no estuvo mal.
Otros dirán: “Ya no nos ganó Estados Unidos”… y también.
Pero no, eso es mucho conformismo y mediocridad.
Por cuarto partido consecutivo no le puedes ganar a los gringos, y por tercer juego seguido no le anotas ningún gol.
Ya ni en el Azteca le ganas, y eso es muy criticable.
Tres derrotas y un empate de 0-0 en los últimos cuatro juegos contra Estados Unidos, es para cuestionar a Gerardo Martino.
Si eso hubiera sido dirigiendo a Argentina vs Brasil, ya no estaría en el cargo che.
PD: Pero somos México… y aquí es rey.
¿Indisciplinas?
De pronto, cuando todo estaba tranquilo en el tema de salidas, de antros, de pleitos, de indisciplinas, esto volvió a surgir.
En Monterrey han vuelto las escenas de jugadores que no respetan los reglamentos de los clubes y piensan que serán eternos.
En Tigres parece que hay una “manzana podrida” que se llama Raymundo Fulgencio.
“Siempre quiere andar de peda, de antro, siente que la vida se le va a acabar mañana y quiere vivirla cada noche.
“Desde que estaba Tuca ya no lo tomaba en cuenta, porque el ‘Viejo’ sabía de sus pedas. En su tiempo también se iban Venegas y Purata”, me dijo ayer mi Judas Tigre.
El año pasado estos dos defensas se fueron, en plena pandemia, a un antro clandestino, lo saqué en una columna y tuvieron que aceptar.
Yo tenía fotos, versiones y no me tembló la mano en escribirlo y exhibirlo.
Tigres no se ha librado de ese tema… y les cuento.
El miércoles salió un video donde se dice que Ray agredió a patadas a una persona en un antro en Veracruz. No se nota al 100% que sea él, pero mientras se averigua, la directiva decidió separarlo del plantel.
Eso no es todo. Resulta que Raymundo Fulgencio ha sido el principal guía de turistas nocturnos de Yeferson Soteldo.
Si quieres pedirle autógrafos o fotos a estos jugadores, no necesitas irte a los entrenamientos para hacerlo, vete a los antros Warson y Empire entre semana, a altas horas de la madrugada y ahí los verás.
Venegas ya está borrado del primer equipo, ya no es titular ni de broma, ni a la banca, porque su primer deporte es andar de parranda en los antros.
Ahora Ray anda guiando a Soteldo, quien con ese ritmo de vida de madrugada no será titular jamás en el equipo; anda en relaciones peligrosas. ¡Aguas, aaaguas! Y mejor no doy nombres de la fémina.
Todos los aficionados Tigres le aplauden, pero si atenta contra su físico andando de cabrón muchas noches a la semana, es para criticarlo.
Fulgencio siempre anda en el guato, siempre en un antro, siempre se jala a alguien, y si la directiva de Tigres no le pone atención a eso, Soteldo se les va a echar a perder. ¡Aaaguas!
¿O ustedes piensan que el venezolano juega poco solo porque está Quiñones y Aquino por ese bando? Siempre hay algo más, señores. No se cuida nada.
Tuca, en su tiempo, borró a Venegas, a Purata, a Ray Fulgencio… y no se equivocó. Hoy ninguno es prioridad de Miguel.
Otra vez tenía razón el señor.
¿Y en Rayados?
El Monterrey ha vivido mil y una desgracia en los últimos tiempos, pero en ese tema no está tan mal como Tigres.
Sin embargo, no se salva. A Rodolfo Pizarro se le vio el miércoles en la noche, madrugada/amanecer del jueves, en dos antros de San Pedro.
Primero llegó al Cosmos, estuvo un rato, pidió una mesa y se la negaron.
“Ponte a jugar, cabrón”, le dijo el jefe del lugar, molesto por verlo ahí y no le dio la mesa que pidió.
Pizarro está lesionado, tuvo un desgarre, está un mes fuera, lo dan de baja en la Selección… y el señor se va al día siguiente de antro.
Si tú eres de los que dices que tienen derecho, yo te apoyo, también lo pienso, pero…
- ¿Lesionado con desgarre?
- ¿Recién dado de baja en la Selección?
- ¿Con tu equipo Rayados viajando a los amistosos?
- ¡¡¡Y tú de chulo desvelándote lesionado en dos antros!!!
Luego que en el Cosmos (antro se San Pedro) no le dieron la mesa, se fue al Watson, y ahí eran las 4:23 de la mañana de ayer jueves y aún seguía ahí.
Nunca ningún doctor te va a avalar estando desgarrado (u otra lesión) que andes de madrugada en un antro. El cuerpo tiene que reposar. Y no digo que estaba tomando porque no lo sé, pero ni modo que pidiera un licuado de plátano con proteína.
Posdata
Si eres de los aficionados que te molestas conmigo por exhibirlo, por contarlo, y no con ellos por esa irresponsabilidad, pues estás igual.
La sobreprotección hacia los jugadores es increíble.
No te molestes con quien te cuenta que a quien le aplaudes atenta contra su propio trabajo; moléstate con los que son indisciplinados y afectan al equipo.
Duda
¿No les dará vergüenza ver a un señor de 36 años ser el mejor jugador de la Liga, que no prueba ni una gota de alcohol, que entrena de más, que es disciplinado, que es histórico, que es ídolo y que es el líder de goleo…?
Les hablo de André-Pierre Christian Gignac, un crack un consolidado.
Estos niños no entienden, quieren beberse la vida como si Rusia fuera a acabar mañana con Ucrania y la otra semana con el planeta.
Entre más veo a los Fulgencios, a los Soteldos, a los Venegas, a los Pizarro… aplaudo y admiro más a los Gignacs.
PD: Mes respects, Monsieur Gignac. Vous êtes un très bon exemple.
Periodista que tiene "Judas" informantes en el 85% de los equipos de México, en la FMF, LigaMX, Árbitros, Comisión Disciplinaria y Selección Nacional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.