
Xuntas llega a la casa de Lorena Ochoa
Xuntas, que es la asociación civil dedicada a impulsar y formar a golfistas más importante de Latinoamérica, llegó por primera ocasión al Guadalajara Country Club, la casa de la golfista más relevante de nuestro país y exnúmero uno del mundo, Lorena Ochoa.
Ya son 17 años los que tiene Xuntas desde su formación y organiza torneos de golf en Ciudad de México y Monterrey, por lo que llegar a Guadalajara marca hito en la historia de Xuntas.
Ochoa estuvo presente
Por supuesto, contó con la presencia de Lorena Ochoa, quien estuvo acompañada de su coach Rafael Alarcón y de Horacio Morales, quienes están a cargo de la formación de estas futuras estrellas del golf.
Actualmente, Xuntas apoya a 49 golfistas amateurs y a 5 profesionales.
A lo largo de su historia han sido 7 las mexicanas que han llegado a la LPGA gracias al apoyo de Xuntas; recientemente, Isabela Fierro concretó su regreso a la LPGA.
Por supuesto, contó con la presencia de Francisco González, presidente del Consejo de Xuntas y presidente ejecutivo de Grupo Multimedios, quien ha logrado una gran labor al frente del organismo, además de ser un gran impulsor desde hace varios años de la Gira Profesional Mexicana con la Copa Multimedios.
Llegar al lugar que vio nacer deportivamente a Lorena me parece un gran acierto, seguramente será por muchos años más.
Gran momento de Ale Madariaga
El poblano Alejandro Madariaga logró su primera victoria en la Gira Profesional Mexicana al llevarse de principio a fin la cuarta edición del Bajío Open.
Madariaga, quien una semana antes habría logrado su clasificación al World Wide Technologie Championship del PGA Tour en Los Cabos, tuvo que enfrentar el fuerte embate del experimentado Sebastián Vázquez, que presionó hasta el último hoyo.
La próxima etapa de la Gira será del 18 al 22 de noviembre para la séptima edición de la Copa Multimedios en Valle Alto en Monterrey, una de las paradas consentidas de la Gira Mexicana, donde se espera uno de los fields más importantes de todo el año.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.