Toque Filtrado

Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, tema importante en reunión entre Infantino y AMLO

Toque filtrado

Uno de los temas que tocó Gianni Infantino, presidente de FIFA, en su encuentro con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue el del aeropuerto de Santa Lucía; y es que cuando México pidió la candidatura junto a Estados Unidos y Canadá, dentro de la pestaña de infraestructura estaba el aeropuerto de Texcoco. No obstante, todos sabemos qué ocurrió con ese proyecto y ahora está el recién estrenado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Ante esto, el presidente de la FIFA tocó el tema con AMLO y con Marcelo Ebrard, para esclarecer sus dudas sobre la funcionalidad que tiene el aeropuerto y tendrá para el 2026.

¿Marcelo Flores fue malinterpretado?

Las declaraciones que dio Marcelo Flores a principio de esta semana respecto a su elección entre la Selección Mexicana y la Selección de Canadá, no le hicieron gracia a su padre Rubén Flores.

Pero no por lo que haya dicho su hijo, sino porque la gente de Selección Mexicana lo expuso y no lo protegió durante la entrevista que le otorgó a TUDN.

Y es que aunque el jugador de 18 años se defiende con el español, a su padre le pareció que sus palabras fueron malinterpretadas por TUDN y todos los medios que retomaron la nota. Incluso hasta el Tata Martino le dedicó unas palabras en la conferencia de prensa previa al juego del pasado miércoles ante Guatemala.

La historia se le repite a Juan Reynoso

Parece que a Juan Reynoso se le repite lo sucedido en clubes como Bolognesi, Universitario Deportes y Sporting Cristal; ahora parece que sucede con Cruz Azul. Y es que el técnico peruano tiene conflictos internos en la institución celeste, principalmente con Jaime Ordiales, como sucedió en sus anteriores equipos.

Esta situación no es nueva para el técnico, pues en Perú le sucedió lo mismo con algunos equipos que dirigió y después salió de dichas instituciones.

Una de las situaciones más complicadas fue cuando en el 2010 dirigió al Juan Aurich, solo estuvo cuatro meses con la escuadra peruana, pidió refuerzos a la directiva que no pudieron llegar y sumado a las diferencias con los directivos renunció.

¿Será el mismo desenlace con Cruz Azul?

¿Montecinos a Tigres?

El actual torneo no fue el mejor para Xolos luego de los refuerzos que tuvo Sebastián Méndez, pero hubo uno que brilló en lo que va del semestre. Se trata de Joaquín Montecinos, quien parece ya llamó la atención de otros equipos.

El nombre del jugador chileno ya estuvo sonando para América, pero recientemente su representante estuvo en las instalaciones de Tigres para reunirse con la directiva, esperando que uno de sus jugadores pueda acomodarse, siendo el más llamativo el de Montecinos.

Sin embargo, el futbolista sudamericano juega como extremo derecho y es una posición bien cubierta en el equipo de Miguel Herrera, por lo que habrá que ver qué sucede en el mercado veraniego de fichajes, especialmente porque Joaquín llegó a préstamo a Tijuana, pero con obligación de compra.