Toque Filtrado

Juan Reynoso podría llegar a Chivas; un 'pajarito' habló con él para sondearlo

Toque filtrado

Mientras en Cruz Azul tienen en la mente destituir a Juan Máximo Reynoso si no llegan a una instancia importante en el Clausura 2022, en Chivas están muy atentos a cualquier novedad. Y es que en el Rebaño les gusta el peruano para tomar las riendas en caso de que sí vayan por un entrenador y no dejen a Ricardo Cadena. De hecho, ya hubo un "pajarito" que se le acercó a Reynoso informalmente para saber de sus planes.

A Chivas le interesa Reynoso, que de a poco se ha complicado su continuidad con La Máquina; quedar fuera de la Concachampions fue un fracaso y en la Liga da de repente actuaciones buenas y a veces no.

En Chivas les gusta lo que hizo con Puebla, lo que hizo con Cruz Azul y ahí está en la lista. A esperar lo que suceda, así que si sale del Cruz Azul no les sorprenda ver a Reynoso al frente de las Chivas.

Almeyda y Cocca, opciones para Cruz Azul

En la directiva celeste ya analizan quién será el sucesor de Juan Reynoso. En estas últimas semanas, Jaime Ordiales y compañía ya realizan la planificación del próximo semestre con todo y nuevo técnico, pues la exigencia sobre el peruano está muy clara: el campeonato.

Ante el panorama poco alentador que presenta La Máquina en este Clausura 2022, la directiva tiene en la mesa las carpetas de Diego Cocca y Matías Almeyda, ambas opciones dependen de lo económico, pues también en el club se quiere reducir los costos en la nómina y por ello las negociaciones de continuidad de Pablo Aguilar, Cata Domínguez y Chuy Corona podrían jugar un papel importante en las aspiraciones del estratega que la cúpula celeste quiere en el equipo.

La Paz, opción para comprar a la Jaiba Brava

En Grupo Orlegi ya no ven sostenible a la franquicia de la Jaiba Brava, por eso la idea de querer venderla. Para eso, el grupo dueño de Atlas y Santos Laguna tienen tres postores de compra, uno de ellos en La Paz, Baja California Sur, donde el gobierno local y empresarios están en pláticas para hacerse del equipo.

Una de las cabezas sería Arturo Lomelí, dueño del equipo Mazorqueros de Ciudad Guzmán y también del tequila Clase Azul. Este grupo es bien visto por Orlegi, ya que es conocido en el futbol mexicano.

Las charlas están encaminadas, ahora a esperar si llegan a un acuerdo de dinero, aunque dejen les comento que en el grupo de empresarios que quieren a la Jaiba Brava sí hay y mucho. Incluso en redes ya aparece el Club Atlético La Paz, aunque todavía con muy poca información. Todo esto se haría oficial en la asamblea de mayo.

Ariel Holan, otro DT al que le tendieron la cama

Lo que parecía una separación anunciada luego de que finalizará el Clausura 2022, se adelantó y Ariel Holan dejó de ser el técnico del Club León después de la goleada sufrida la noche de este miércoles en la cancha del Estadio Azteca a manos de las Águilas del América.

Ni entrenador ni jugadores trabajaban a gusto ya y desde hace unas semanas la relación se había roto con algunos líderes del vestidor, como Luis Montes. La directiva trató de que el argentino terminara su participación en el torneo para después anunciar su salida, sin embargo, el rompimiento ha sido más que claro en el vestidor.

Desde el torneo pasado, Ariel tuvo problemas con algunos de los jugadores líderes. En ese semestre fue con Fernando Navarro, quien tras salir de una lesión nunca lo utilizó como titular, razón por la cual el jugador decidió irse a Pachuca.

Jimmy Lozano da una muestra de su relación con Tata

Jaime Lozano se cansó de negar su mala relación con Gerardo Martino, cuando el Jimmy era DT de la selección Sub 23. Ahora que le pidieron a Luis Malagón para jugar el partido amistoso contra Guatemala, dijo que no está obligado y que seguramente el Tata ni siquiera lo iba a usar, por lo que no le veía caso de prestar al jugador. Una cosa es todo lo que digan ante los medios y otra lo que reflejan con sus actitudes.

América Femenil hace hasta lo imposible por recuperar a Alison González

Son 15 jornadas y el América Femenil no ha podido debutar a Alison González, una de sus flamantes contrataciones, esto porque la delantera no se ha recuperado de una lesión en la rodilla izquierda con la que llegó al nido y por eso ya trabaja incluso con los fisioterapeutas del equipo varonil tratando de recuperarla, porque es una de las joyas de ese trabuco que armaron para hacer que las Águilas "robaran" en la Liga MX, algo que no ha ocurrido pues son cuarto lugar por detrás de las Rayadas, Tigres y Chivas.

En Tigres resienten el calor en Nuevo León

Los más de 30 grados en Monterrey durante las últimas semanas ha pegado en el plantel de Tigres, ya que algunos elementos resienten el calor de la ciudad, como fue el caso de André-Pierre Gignac.

El delantero francés sufrió un golpe de calor al final del juego contra Toluca, por eso los mareos que reportó el Piojo y aunque el jugador asustó con la foto en la que le inyectaban suero, el domingo ya andaba como si nada y hasta bromeando con Juan Pablo Vigón.

Florian Thauvin también ha resentido las altas temperaturas en los entrenamientos, donde por momentos se sentía ahogado, por ello Miguel Herrera empezó a cambiar las prácticas a las 09:00 horas, para tratar de que el efecto sea menor.