Adrián Marcelo presume aumento de seguidores tras salir de LCDLFM
El creador de contenido transmitió en vivo hace unas horas, aunque no ha dado declaraciones.
La salida de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos México ha sido un fenómeno mediático y que a contrapuesto a dos sectores de la opinión pública, pues hay quienes defienden al creador de contenido y otros que habían pedido constantemente su salida del reality.
Lo sucedido con Adrián Marcelo fue de manera inesperada, pues no se hizo de acuerdo con los protocolos que sigue el programa televisivo (y ahora de streaming) de esperar al domingo para eliminar a algún participante, por lo que se abrió espacio a diferentes especulaciones relacionadas con comentarios polémicos del regiomontano.
A su salida, el comediante Iván ‘La Mole’ compartió la primera fotografía del también comediante y creador de contenido a su llegada a Monterrey, mientras que horas más tarde se realizó una transmisión en vivo a través del canal de Adrián Marcelo, en la que este no apareció.
El live solamente mostró una imagen comparativa de su canal de YouTube antes y después de La Casa de los Famosos, mismo que presentó un crecimiento de casi 20 mil personas, en lugar de predominar el número de suscriptores que abandonaron esta cuenta.
Por otro lado, Adrián Marcelo entró a LCDLFM con 2.7 millones de seguidores en Instagram, por ahora se desconoce si estos aumentaron o disminuyeron pues cerró la cuenta seguramente de manera temporal a su salida del reality, en algunos días podemos describir cómo le fue en ese rubro, al menos en su perfil individual, no el de Radar.
Las palabras de La Mole
Iván Fematt, uno de los mejores amigos de Adrián tanto dentro como fuera del medio, aseguró -en entrevista para Telediario Monterrey- haber hablado por teléfono con él antes de que arribara a territorio regiomontano; dijo que lloraron juntos.
"La gente cuando sale de ahí, ya lo he platicado con otros participantes, está lampareado, no sabe; ellos no tienen una realidad. Yo hablé un minuto con Adrián, lo importante es que le dije: 'Hermano, te amo', lloramos los dos. Le dije: 'Te quiero mucho. Todo va a estar bien (... ) tu esposa está bien, tu mamá está bien, eso es lo importante. Te amo, te quiero y te espero en Monterrey'", dijo La Mole.