Así reaccionó Belinda al saber que no hay agua en Monterrey

La cantante estuvo en tierra regia debido a su presentación en el Machaca Fest realizado el fin de semana en Fundidora.

Belinda estuvo presente en el Machaca Fest en Monterrey. (Foto: captura de pantalla)

Editorial Mediotiempo

Durante el fin de semana, Belinda se presentó en el Machaca Fest en Fundidora de Monterrey, por lo que estuvo en tierra regia; ante esto, circuló un video en el que sus fans le hacen saber que no hay agua en Nuevo León.

La intérprete de Sapito no sólo convivió con la pareja recién casada en el hotel donde se hospedó, dándoles la bendición y un consejo para que les fuera bien, también atendió a otros fanáticos.

Luto en el espectáculo: Muere el actor de origen argentino Fernando del Solar

Todo esto fue después de su actuación en el Machaca, en el cual tras un vuelo de 15 horas y exponerse a las altas temperaturas de tierra regia, casi se desmaya en el escenario.

Fue así que al salir de su presentación, asistió a un restaurante, en el cual se tomó algunas fotografías con sus fans, y fue uno de ellos quien le dio la queja de no tener agua, debido al desabasto que se vive en toda la entidad.

"No tenemos agua", le dijo una joven a Belinda, y la cantante reaccionó sorprendida, "pero, ¿por qué no hay agua?"; poco después le explicaron acerca del desabasto que hay por el estado de las presas.  



NOTAS MÁS VISTAS