Avión aterriza de emergencia en NY tras detectar que la comida tenía moho

Se informó que 24 pasajeros y ambos pilotos ingirieron alimentos contaminados con moho.

Avión aterriza de emergencia luego de detectar que la comida tenía moho.

Un suceso terrífico ocurrió en un vuelo de Delta Airlines, pues este tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia a la ciudad de Nueva York luego de que los pasajeros y la tripulación, incluidos ambos pilotos, les sirvieran comida con moho negro.

Según lo mencionado por un pasajero al sitio Daily Mail, el piloto anunció que iban a dar la vuelta porque había "algún tipo de problema con la comida y la gente estaba enferma”.

AICM alerta de posibles afectaciones en vuelos por Huracán Beryl; cuántos han sido cancelados


"Dijeron que vieron algo de moho en el pollo", añadió. "Pregunté si alguien se había enfermado y nos dijeron que nadie había resultado afectado, pero los dos pilotos se comieron el pollo".

Los médicos recibieron el avión después de que aterrizó en JFK y se brindó ayuda a 14 pasajeros y 10 tripulantes de vuelo, todos los cuales se negaron a recibir atención médica.

El avión A330, que llevaba 277 pasajeros a bordo, despegó del aeropuerto metropolitano del condado de Wayne de Detroit poco antes de las 23:00 horas del martes rumbo a la ciudad de Ámsterdam.

De acuerdo con un portavoz del DailyMail, la tripulación del vuelo decidió desviarse a Nueva York después de que se descubrió que una parte del servicio de comidas a bordo se había estropeado.

"Hubo 24 casos de ayuda al aterrizar, incluidos 10 miembros de la tripulación del vuelo y 14 pasajeros, todos los cuales rechazaron recibir atención médica", dijo un portavoz de la Autoridad Portuaria a DailyMail.com.


"A los pasajeros se les proporcionó habitaciones de hotel y transporte y se les volverá a reservar su vuelo para continuar hacia su destino".

El vuelo aterrizó de manera segura en JFK alrededor de las 4 am del miércoles, donde los médicos recibieron a los pasajeros y la tripulación. Un portavoz de Delta dijo que la tripulación del vuelo había consultado con expertos médicos que recomendaron el desvío antes de decidir realizar el aterrizaje de emergencia.

Los equipos de Delta Airlines trabajarán de inmediato para recopilar información sobre cómo ocurrió este incidente. Asimismo, la aerolínea ya se disculpó de lo ocurrido, pues este no es el servicio que acostumbran ofrecer a sus pasajeros.











NOTAS MÁS VISTAS