¿El próximo Spider-Man? Hijo de Will Smith se 'postula' para ser Miles Morales

Jaden Smith avivó los rumores de que podría interpretar a la variante del Hombre Araña de Marvel.

¿Jaden Smith interpretará a Miles Morales? (Sony Pictures e Instagram)

Editorial Mediotiempo

Luego del éxito rotundo de 'Spider-Man: No Way Home', los fanáticos siguen emocionados por conocer nuevas historias de este personaje y ya se han dado a la tarea de buscar a los actores que le den vida a otro Hombre Araña, como lo es Miles Morales.

Y uno de los famosos que se especula podría interpretar a la variante de Spider-Man es Jaden Smith, hijo de Will Smith, quien incluso avivó los rumores al 'postularse' como nuevo superhéroe.

A través de sus redes sociales, el actor y músico publicó una imagen con la máscara del Hombre Araña y la acompañó con el mensaje: "Estoy tratando de columpiarme a donde estás".

La publicación se ganó más de 150 mil corazones y 16 mil retweets, además de que provocó diferentes opiniones, pues unos se emocionaron con la idea de ver a Miles Morales unir fuerzas con el Spider-Man de Tom Holland, mientras otros le pidieron continuar mejor con su carrera musical.

¿Quién es Miles Morales?

Miles Morales es una variante de Spider-Man en el multiverso, el cual ha incrementado su popularidad en los últimos años, gracias a la película animada de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse', que se estrenó en 2018 y ganó un Oscar como mejor cinta de animación.

La secuela de esta película se estrenará en 2022 y se llamará 'Spider-Man Across The Spider-verse'.


Morales es un hijo de padre afroamericano y madre puertorriqueña que apareció por primera vez en los cómics de Marvel en el cuarto número de Ultimate Fallout en agosto de 2011, a raíz de la muerte de Peter Parker.

¿Quién es Jaden Smith?

Es mejor conocido por ser hijo de Will Smith e hizo su debut cinematográfico en 2006 en la película 'En busca de la felicidad' en la que aparece con su padre. Jaden también ha aparecido en cintas como 'Karate Kid' y 'Después de la Tierra'.

NOTAS MÁS VISTAS