Profesor de la tercera edad sufre cruel broma de alumnos que lo sacan de clase
A un maestro de la tercera edad le dijeron "Pulse ALT y F4 porque no lo escuchamos" y con esa combinación de teclas lo sacaron de la clase virtual.
La educación ha recurrido a la tecnología durante la pandemia del coronavirus para impartir clases a distancia, pero hay quienes han tenido dificultades para adaptarse a esta modalidad, algunos de ellos profesores de la tercera edad. Lamentablemente, unos alumnos en Argentina se aprovecharon de la inocencia y desconocimiento de su catedrático para hacerle una cruel broma y sacarlo de la clase virtual.
El video se hizo viral en redes sociales, ya que en él aparece el maestro de edad avanzada explicando un tema cuando es interrumpido por un alumno que asegura "no se escucha bien" y le da la instrucción de pulsar al mismo tiempo "ALT y F4" para corregir el problema.
El tierno anciano obedeció, pero con ese comando lo sacaron de la clase virtual en Zoom y los jóvenes se burlan de la ignorancia y facilidad con que lograron su cometido.
'Se desvela todas las noches para preparar sus clases'
El triste hecho fue compartido por el hijo del maestro, quien contó la decepción del hombre al entender que había sido objeto de una burla por su edad avanzada e inexperiencia.
"No ha sido fácil para él adaptarse, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por COVID-19 se ha exigido mucho más en su preparación, ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina", expuso.
"Luego del incidente y al explicarle lo que había sucedido realmente, papá se sentó y nos dijo con un profundo dolor y tristeza: 'La educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir'".