Denzel Washington EXPLOTA contra paparazzis por insistencia; así fue como los regañó

Denzel Washington se fue modo 'Día de Entrenamiento' en contra de unos insistentes paparazzis que no dejaban de molestarlo.

Denzel Washington explota contra paparazzis por insistencia. Foto: Valeria_V

Denzel Washington, uno de los actores más aclamados y respetados de Hollywood está de vuelta en escena con el próximo estreno de 'Gladiador II' del director Ridley Scott, junto a Pedro Pascal y Paul Mescal para la continuación de la épica historia.

Ayer miércoles 23 de octubre, Denzel acudió a un evento que se llevó a cabo en el Museo de Arte Moderno de Nueva York donde se le entregó un reconocimiento a su amigo, Samuel L. Jackson. Sin embargo, la noche se amargó por la insistencia de los paparazzis, al grado de hacer explotar a Denzel.

Arath de la Torre DESMIENTE pleito con Mario Bezares por rol de 'La Señora Presidenta'

Denzel Washington explota contra paparazzis

En el más reciente evento que se llevó a cabo en el Museo de Arte Moderno (MoMA, por sus siglas en inglés) de Nueva York en honor a Samuel L. Jackson por su larga carrera artística así como el legado que ha dejado para el séptimo arte, hubo un ligero problema con los paparazzis.

La fiesta estuvo plagada de algunos de los mejores amigos de Sam L. Jackson, entre ellos Spike Lee, Walton Goggins, Kenny Leon y Denzel Washington; además de mensajes especiales que le dedicaron George Lucas y Brie Larson.

Sin embargo, Denzel Washington tuvo un encontronazo con los paparazzis y alguno que otro fan que le insistían en posar para las fotografías así como dar a firmar algunos objetos de los fanáticos que se colaron a su recepción en el MoMA

A pesar de que el ruido de las ajetreadas calles de Nueva York y los flashes de las cámaras de los paparazzis opacaron los reclamos de Denzel, se puede alcanzar a oír que el actor, en su regaño, les dijo que podrán tomarle fotos, pero deben de ser pacientes, y todo depende del 'mood' en el que esté.

Denzel y Sam, una amistad de 45 años

Después del intenso regaño que Denzel Washington le dio a los insistentes paparazzis, el ganador del Oscar simplemente se dio la vuelta y entró al Museo de Arte Moderno, para ver triunfar a su compañero y amigo, Samuel L. Jackson.

En una breve entrevista que tuvo con la Agencia AP durante la alfombra de celebridades, Denzel Washington compartió algunas emotivas palabras acerca de entrañable amigo, con quien trabajó por primera vez en 1979.

"Ningún rol lo define, el único que lo define, para mi, es rol como padre, como marido y amigo. Sam y yo estamos desde hace 45 años. Trabajamos juntos por primera vez en 1979, trabajamos juntos en nuestro 20's y ya vamos para los 70... bueno yo apenas estoy por cumplirlos. Pero un gran amigo, actor, y más que nada, familia.", comentó Denzel en entrevista para AP.


NOTAS MÁS VISTAS