'Ya es legal'; Diputada del PES fuma marihuana para celebrar y cierran su cuenta de TikTok

Nay Salvatori, del Partido Encuentro Social (PES), publicó un video donde se ve con una pipa fumando con música de los Doors.

La diputada aseguró que lleva meses peleando por la despenalización de la marihuana.

Editorial Mediotiempo

La diputada del Partido Encuentro Social (PES), Nay Salvatori, volvió a dar de qué hablar luego de que publicó un video en sus redes sociales donde aparentemente está fumando marihuana, mismo con el que celebró la despenalización  de la yerba que el Senado de la República aprobó el pasado jueves.

En el video que publicó en su cuenta de Tik Tok, se puede ver a la diputada con una pipa y un encendedor simulando que fuma marihuana, al tiempo que el clip estaba musicalizado con la canción de “Light my fire” del grupo The Doors, aunado a que estaba acompañado por el siguiente texto: "Ya es legal, felicidades".

No obstante, fue tal la polémica que se generó con el video de Nay Salvatori, que incluso primero 'bajó' el su publicación, aunque parece que ello no bastó ya que después su cuenta personal de Tik Tok fue bloqueada.


Dice que no fumó

En otra publicación en las redes sociales de la diputada del PES, aseguró que no fumó en el video y que solo lo hizo para polemizar: “Llevo más de un año cabildeando en Diputados el tema de la legalización del cannabis, claro que festejo!!! es obvio que se va a aprobar!!! Relájense ni humo salió de la pipa xq ni tenía nada jajaj pero me encanta que ardan mis tuits!”, escribió.


NOTAS MÁS VISTAS