Esposa de Franco Escamilla, pide DISCULPAS, pero no olvida el 'hate' a su hija; esto dijo
La esposa del comediante lanzó un mensaje para todas aquellas personas que "lanzaron mensajes crueles" a su familia.
Hace un par de días, Franco Escamilla, famoso comediante regiomontano, estuvo en la mira del ojo público después de que usuarios de redes sociales revivieran sus "chistes" sobre las quinceañeras, pues su hija acababa de hacer su fiesta de XV años.
Todo tornó muy mal para la familia Escamilla tras ser fuertemente criticados por los internautas; Gabriela Salazár, esposa de Escamilla, ya rompió el silencio sobre la fuerte polémica, y dice haber quedado decpecionada con muchas mujeres, pues aseguró que los comentarios "más crueles" vinieron de ellas.
¿Qué pasó con la hija de Franco Escamilla?
Si no te enteraste del chisme te contamos rápidamente lo que pasó hace unos días con Franco Escamilla, "el comediante más irreverente" de la escena del stand-up en México, como se hace llamar él mismo, y por qué estuvo en la discusión pública.
Hace un par de días, la hija menor de Franco Escamilla cumplió su fiesta de XV años como toda adolescente mexicana, sin embargo, se vio opacada por el 'hate' que se desató en contra de su padre, pues muchos usuarios recordaron los tuits y chistes que hizo Franco sobre las quinceañeras con sobrepeso.
La mayoría de estos fueron comparados con su hija, sin embargo, esto no le gustó para nada al comediante regiomontano, pues incluso su hija tuvo que ser hospitalizada por todo el 'hate' que recibió. Tras la fuerte ola de críticas la esposa de Franco, Gabriela Salazár, ya rompió el silencio y también pidió disculpas por cómo actuó al inicio.
Esposa de Franco Escamilla se lanza contra 'haters'
Gabriela Salazár no suele ser protagonista en los videos de Franco Escamilla, sin embargo, su esposo siempre ha presumido la gran persona que es y lo cariñosa que ha sido como madre, por lo que en ésta ocasión no se quedaría callada ante las fuertes críticas que recibió su hija y esposo.
En un video que publicó en sus historias de redes sociales, Gaby mandó un mensaje al "público en general" y subrayó que en ningún momento se quiso lanzar en contra del movimiento feminista, pero quedó con mal sabor de boca al ver que "los mensajes más crueles" venían de mujeres.
"Esto va dirigido al público en general. Resulta que yo soy machista, que soy retrógrada, que no sé qué. No, yo no estoy culpando a las feministas, no tengo nada en contra de ellas", comentó Gaby, y agregó, "Les agradezco a las mujeres que defendieron a mi hija pero la verdad es que muchísimas mujeres de todas las edades fueron las que más crueles y más ruines en comentar bajezas sobre mi hija y sobre mí."
Y es que cuando se dieron las fuertes críticas en contra de su hija, Gaby subió un video a su cuenta de Tik Tok donde criticó a las mujeres por lanzarse fuertemente contra su hija de 15 años, exclamando, "Dónde quedó el respeto del que tanto se jactan?? Feministas donde esta la sororidad a una mujer de 15 años???".
Sin embargo, en su nuevo mensaje lanzó una disculpa pública a todas las mujeres que pertenecen al movimiento, pues argumentó que estando en una situación tan delicada como la que vivió la familia Escamilla, fue lo primero en que se le vino a la mente.
"Tal vez mi narrativa no fue la mejor, pero entiendan que tenía a mi hija en el hospital y estábamos recibiendo miles de mensajes de odio, yo no estoy diciendo que ellas (las feministas) fueron ni les estoy echando la culpa a ellas y les ofrezco una disculpa si creyeron que mi mensaje iba dirigido hacia ustedes.", expresó con tristeza Gaby, esposa de Franco Escamilla.