Gemita, exnovia de Auronplay, acusa que recibió amenazas y acoso por parte del streamer

Luego de anunciar el fin de su relación, Gemita contó que le fue infiel a Auronplay, hecho que el streamer no tomó bien.

Gemita acusa que recibió amenazas de Auronplay (Foto: Especial)

Gemita, ex novia de Auronplay, compartió recientemente un video en donde acusó al streamer de ser violento con ella y de buscar arruinarle la carrera, esto luego de que ambos terminaran su relación sentimental.

Y es que, la que parecía anunciarse como la pareja perfecta de internet, finalmente no lo fue tanto, pues incluso la streamer acusó de haber sido violento con ella, pese a que en el español de millones de suscriptores en Twitch había evitado tocar el tema, hasta el día de ayer.

¡Atención universitarios! En esta fecha cerrarán la Línea 3 del Metro

¿Qué dijo Auron?

El día de ayer, sábado 12 de octubre, Auronplay acusó a Gemita de "haberle roto el corazón" y haberse burlado de él:

"Como vi que ella el otro día hizo stream y hablaba e incluso hacía chistes y demás, que por cierto, le recomiendo cambiar de psicóloga... Claro porque para la psicóloga igual esto es una risa, ¿no? Vamos a hacer un chiste. Vamos aquí a reírnos todos. ¡Hostia! Pues yo, me gustaría que la psicóloga viera el último mes que yo he pasado. Que me viera en muchas circunstancias, del puto mes que he pasado que no he podido ni trabajar. He tenido que anular proyectos. He tenido que perder muchas oportunidades porque no me veía con fuerzas de hacer nada. Yo soy quien se ha llevado el trauma, no la otra persona".

¿Qué contestó Gemita?

Luego de las declaraciones del español, Gemita contestó con otro directo, asegurando que su relación no empezó bien. De hecho, la streamer aseguró que le había sido infiel a Auron y que aún así decidieron intentarlo. Aunque aseguró que Auronplay siguió haciendo bromas sobre lo ocurrido, pese a que la steamer le había puesto como única condición para seguir juntos el dejar esos temas en el pasado.

Asimismo, confesó que durante dicha etapa, permitió muchas cosas, entre las que destacan la manipulación y el acoso. "He dejado pasar comportamientos de manipulación porque creía que me los merecía", dijo.

"A raíz de esto es cuando empieza la historia de terror. No solo no me escuchó, sino que me encontré con gritos, insultos, amenazas... Me encontré una versión de él que no había visto nunca, y eso me asustó. Son comportamientos inadmisibles en una relación".
"Puse fin a la relación y, desde entonces, ha intentado que cambiase de opinión utilizando todo lo que tenía a su alcance. Ya sea su posición social para amenazar mi carrera, o quedando y llamando a conocidos míos o de mi pasado para sacar información sobre mí o contar barbaridades de mí".


NOTAS MÁS VISTAS