¿Buscas trabajo? Google está contratando en sus oficinas de la CDMX

La empresa esta contratando. Te presentamos todos los detalles.

Hay diversas formas para postularte para una vacante en Google México (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Una de las empresas más grandes a nivel mundial y donde más de uno sueña en llegar a trabajar es GoogleDicho emporio está en busca de nuevos talentos y ¡Mexicanos! Así lo dio a conocer Eduardo López, presidente de Google Cloud para América Latina.

Se trata de la segunda etapa de inversión que planea Google a nivel global con la apertura del hub.  El nuevo complejo estará enfocado en apoyar empresas locales y globales durante su proceso de transformación digital. Estas se encuentran en sectores tan diversos como la banca, consumo, educación, salud y organismos gubernamentales.

¿Qué puestos están disponibles en Google?

 Los puestos a los que puedes aplicar son de ingenieros en sistemas, cibernética, desarrollo de aplicaciones, telecomunicaciones y especialistas en big data.

¿Cómo postularte al hub de Google?

Existen dos formas, la primera será a través de las universidades mexicanas donde se realizarán convenios con más de 50 de ellas.

Pero si estás fuera de esa área tendrás que entrar a Google Careers y buscar la vacante más afín a tus aptitudes y así postularte.

Otro punto a destacar es que Google quiere disminuir la brecha laboral femenina en áreas de tecnología por lo que capacitarán a mujeres ingenieras en telemática y en telecomunicaciones en cuestiones de la nube a través del programa Crece con Google Mujeres STEM.


NOTAS MÁS VISTAS