Hackean Twitter de Azcárraga y Televisa advierte: 'Todo lo que vean es falso'

El dueño del Club América fue víctima de un hackeo en redes sociales y los americanistas piden "que corran a Baños" para devolverle la cuenta.

Emilio Azcárraga, dueño de Televisa y del Club América. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

¡Se metieron con la cuenta del mero patrón de la televisora más grande de México! Emilio Azcárraga fue hackeado en Twitter, por lo que el equipo de Prensa de la compañía solicitó ayuda a través de dicha red social para poder reestablecer el perfil del propietario del imperio y aficionado número uno del Club América.

"Oye Twitter, la cuenta Emilio Azcárraga fue hackeada. ¿Nos pueden mandar un DM para atender tema? A los seguidores de esa cuenta, hasta nuevo aviso, cualquier mensaje publicado ahí ¡NO es oficial!", dice el mensaje con el que poden intervención de algún especialista para restaurar la cuenta de Azcárraga Jean, quien tiene más de un millón de seguidores.

Pese a la intromisión de los piratas informativos, no hay mensajes recientes en la cuenta del dueño de Televisa. Lo último data del 22 de diciembre, en donde mostró algunas imágenes de la fiesta de fin de año organizada para sus empleados.

Americanistas piden 'correr a Baños' para recuperar Twitter

Este percance fue tomado con humor por los seguidores del también propietario del Club América, a quien le dijeron que si quiere recuperar su cuenta de Twitter, será necesario que haga "algunos cambios" en las Águilas, ya que hay un descontento general con las pocas contrataciones y con la permanencia de Santiago Baños como encargado del área deportiva.

La última vez que se vio a Emilio Azcárraga en público fue en el reciente Mundial de Qatar 2022, donde estuvo presente en los tres partidos de la Selección Mexicana, que como sabemos fue eliminada en la Fase de Grupos por primera vez desde 1978.

Siendo el principal dueño del futbol mexicano, se espera que Azcárraga avale algunos cambios pensando en la mejora del futbol mexicano en el corto plazo, considerando que México será sede del Mundial 2026 de forma conjunta con Estados Unidos y Canadá.

NOTAS MÁS VISTAS