¿Qué fue de Eric Fischer? De trabajar 25 años en Televisa al 'Sueño Americano'

Cubriendo Mundiales, Olímpicos y más eventos en Televisa por 25 años, ahora a Eric Fischer no se le puede ver en México, pero sigue en los medios.

Eric Fischer trabajó en Televisa de 1994 a 2019. (IG @Eric_Fischer_)

Editorial Mediotiempo

Fue uno de los rostros más reconocidos del desaparecido Televisa Deportes durante dos décadas y media, su trayectoria le llevó a cubrir Mundiales, Juegos Olímpicos, Fórmula 1, NBA, Grandes Ligas y muchos eventos más, pero fue despedido con la creación de TUDN en el 2019. Y la pregunta es ¿Qué fue de Eric Fischer?

¿Quién es Eric Fischer?

Con una trayectoria que comenzó en Cablevisión a inicios de los años 90, Eric Fischer entró a Televisa en 1994 como redactor, reportero y comentarista de la extinta cadena noticiosa ECO, teniendo espacio en diferentes noticieros con la sección deportiva.

De 1994 a 2019, Eric Fischer desempeñó diferentes funciones dentro del organigrama. Estuvo de presentador del Noticiero Televisa Deportes con Javier Alarcón y acudió a los grandes eventos antes referidos, pero también detrás de cámaras tuvo grandes responsabilidades como Coordinador de Información y Director Editorial del portal de Televisa Deportes.


¿Qué pasó con Fischer?

Una vez fuera de Televisa y aunque el público dejó de observarlo en las pantallas de televisión, puso en marcha su proyecto Fischer Comunicaciones, hasta que recientemente le llegó una nueva oportunidad en los medios, aunque del otro lado de la frontera.

¿Dónde trabaja actualmente?

En los pasados Juegos Olímpicos de Tokio le abrieron las puertas de Imagen Televisión temporalmente, pero Eric Fischer ahora trabaja para Fox Deportes, la señal en Estados Unidos para el público hispanoparlante de la famosa cadena deportiva, en donde se desempeña como presentador del noticiero Total Sports y como panelista del show Punto Final.

En dicha empresa comparte con rostros conocidos del periodismo deportivo como Jorge Carlos Mercader (ex de ESPN), Humberto Valdés (ex de TUDN), Cesilio de los Santos (exjugador del América) y con Daniel "Ruso" Brailovsky (exjugador del América y exanalista de Fox Sports en México).

NOTAS MÁS VISTAS