Un hombre no tenía ni 15 minutos en su nuevo trabajo y PERDIÓ ambas piernas; caso viral

John O'Neill estaba contento de empezar su nueva vida tras rehabilitación, pero en los primeros 15 minutos de trabajo perdió sus dos piernas.

John O'Neill no tenía ni 1 hora trabajando cuando perdió ambas piernas en su nuevo trabajo: Fotos: Especial

John O'Neill, un hombre de Denver, Colorado estaba ansioso de comenzar su nueva vida después de haber pasado unos meses en rehabilitación por abuso de sustancias tóxicas. Sus amigos y familiares le ayudaron a encontrar trabajo en una maderería local y se animó a intentar.

Sin embargo, lo que comenzó como una nueva oportunidad de vida se tornó en una horrible pesadilla, pues apenas 15 minutos habían pasado, y John cayó en una trituradora de madera, quedando sus dos piernas atrapadas. Esta es la historia de John O'Neill y cómo "técnicamente estuvo muerto".

Argentino elogia a Chivas y entiende molestia por Gago: 'Son el Boca Juniors de México'

John y su milagro de vida

El pasado 24 de septiembre, durante la mañana, O'Neill estaba trabajando en su nuevo puesto de cortador de madera, y mientras lanzaba ramas hacia la trituradora. Vio que una de éstas ramas, la punta tenía forma de gancho, y cuando la aventó ésta se volteó, provocando que se enganchara en la tobillera que tenía amarrada a su pierna, provocando que lo arrastrara hacia la trituradora.

"Algo pasó en mi cabeza que me hizo darme cuenta de que tenía miedo de mucho más que perder mi pierna o mi pie", recordó O'Neill quien se aferró al borde la trituradora para no ser jalado, y agregó, "No sentí realmente el dolor tanto como sabía que estaba en problemas. Pasó de una lucha por mi miembro a una lucha por mi vida, muy rápido."

John comentó a The Denver Post que comenzó a sentir cómo sus botas iban siendo trituradas, después sus pies, tobillos, rodillas hasta llegar a la mitada de sus muslos, "Tomó poco más de un minuto para que mis compañeros se dieran cuenta de lo que estaba pasando.", expresó John, pues todos los trabajadores estaban usando protectores de oídos.


"Miré hacia abajo y vi algo que parecía lo que ves en las películas", recordó O'neill, al solo ver víceras, venas, músculos desgarrados y huesos, "No me asusté, me mantuve tranquilo. Mi compañero de trabajo dijo que estaba muy consciente durante todo el proceso".

John quiere ayudar a más gente con su caso

Los compañeros del trabajo de John lograron hacer un torniquete para detenar las intenesa hemorragia, quien por momentos se estaba desvaneciendo, pero sus compañeros lo mantenían despierto. Cuando llegaron los primeros auxilios y lo metieron a la ambulancia, "estaba técnicamente muerto", comentaron los paramédicos a The Denver Post.

Uno de sus mejores amigos, Garrett Safir inició una colecta en GoFundMe.org para reunir fondos de los gastos de operación de John, que hasta el momento lleva reunido poco más de $25 mil dólares de una meta de $30 mil para poder pagar todos los gastos de la operación.

"John creció siendo muy activo en todos los deportes, ¡incluidos algunos extremos! Nuestro amigo siempre ha sido bastante imprudente y viviendo la vida al límite. ¡Todo mientras lo hacía, siendo un guerrero en la vida! Un hombre con un conjunto de habilidades listo para cualquier reto en la vida, incluso este nuevo viaje que se avecina.", se lee en la descripción de la página de Go Fund Me.

Después de la operación, John habló con su madre, Barbara, y le comentó que una organización benéfica, The Pheonix, que ayuda a gente en rehabilitación ya se puso en contacto con él para que sea parte del plantel, y buscará llevar a todos los necesitados clases de alpinismo, algo en lo que siempre se especializó.


"Ese es el tipo de metas que me estoy fijando para volver a estar ahí y no voy a escuchar a nadie que me diga que es imposible", dijo John O'Neill, "Soy alguien que puede hacer cosas que nunca antes había hecho".


NOTAS MÁS VISTAS