¡Increíble, esto pasa en México! El chiste con 'voz' de Morgan Freeman
Rubén Moya, quien hacía el doblaje a español del actor y por supuesto, era la voz de He-man de antaño, cuenta el chiste de algo muy real que hacen los mexicanos.

Rubén Moya, quien le prestaba su voz al actor Morgan Freeman para los doblajes en español, falleció este lunes 12 de junio, y por supuesto comenzaron a viralizarse videos donde hacía sus trabajos.
Moya doblaba la voz al clásico personaje He-man, Morgan Freeman, Danny Glover, Jon Voight, José René Ruiz 'Tun Tún', Kris Kristofferson, Dennis Farina, Brad Garrett, John Goodman e incluso a Arnold Schwarzenegger.
¿Cuál es el 'chiste de Freeman' doblado por Moya?
El originario de Guerrero gozaba su trabajo y hasta circulaba en redes sociales un doblaje con su voz, en el que según Freeman contaba un chiste de lo que ocurre con los mexicanos.
"En México, una mujer puede comer siete tacos con todo y una coca bien fría para cenar, pero nunca comerá sandía en la noche porque cae pesada".
Y la realidad es que este chiste sí se da, pues muchas personas señalan que la sandía es muy pesada para la digestión, al igual que el plátano, por lo que no lo recomiendan comer en las noches; sin embargo, los mexicanos no tienen problemas en comer tacos a altas horas de la noche.
El video fue publicado tras darse la noticia del fallecimiento, por parte de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).
"La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rubén Moya. Actor de amplia trayectoria en el mundo del doblaje profesional. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.