'Me hackearon y fue un complot'; Zague sobre su video íntimo que se hizo viral

El examericanista dijo que fue víctima de una "conspiración", ya que el video que se hizo viral, se dio a conocer justo un día antes de que iniciara el Mundial de 2018.

Zague es una leyenda del Club América. FOTO: Mexsport.

Luis Roberto Alves "Zague" rompió el silencio en torno a su famoso video íntimo que se hizo viral previo al Mundial de Rusia 2018. El ex americanista reconoció que dicho clip fue un auténtico parteaguas en su vida, pues implicó que se tuviera que separar de su entonces pareja, Paola Rojas.

No obstante, Zague explicó que el video se filtró porque lo hackearon, pero él tiene claro quién es como persona y lo valores con los que se ha regido a lo largo de su vida.

"En la vida nadie es perfecto, yo soy católico, y el único perfecto es Dios. Todos nos podemos equivocar. Vino infelizmente ese hackeo, esa conspiración, un complot que trataron de hacer para sacar provecho de algo. Eso fue un complot porque lo sacaron a un día del Mundial, fue muy notorio, un día antes de que México jugara contra Alemania, fue una conspiración de alguien. No sé si me quiso perjudicar, si quiso sacar provecho, no sé y no me interesa", indicó Luis Roberto, durante una entrevista en el canal de YouTube Zabalive.

"Lo que sí puedo decir es quién soy, sé qué tipo de valores y principios manejo en mi vida, y no voy a cambiar mi forma de ser, se me hace hasta injusto que se me quiera señalar por algo en donde no va con mis valores. No me justifico de lo que hice, me costó muchísimo trabajo, yo bromeo con la gente, pero me costó en mi vida particular, me costó mi matrimonio, pero yo sé por qué se dieron esas cosas", añadió.

Zague aceptó que que la filtración del video tuvo muchas consecuencias y lo afectaron de forma personal, aunque gracias al apoyo de sus familiares y amigos pudo salir adelante. 

"Sufrí las consecuencias, pero tienes que salir adelante, a mí me enseñaron eso: te doblan, pero no te tiran. Así fue como hoy en día he salido adelante, con ayuda de mi familia, de mis hijos, mis compañeros. Eso fue lo que se vivió.

"No me arrepiento de nada en mi vida, con buenas y malas decisiones, pero vas creciendo en tu vida. La lección es no volverte a tropezar con la misma piedra, nadie es perfecto y todos nos equivocamos. Si pudiera eliminar ese hecho de mi vida, claro que lo borraría", detalló.


El temblor del 85 lo marcó

Luis Roberto Alves explicó que cuando llegó al Club América en 1985, se vio sorprendido por el terremoto que golpeó a la capital del país, incluso reveló una anécdota en la cual explicó que su vida pudo estar en riesgo en aquel momento.

"Fue una experiencia terrorífica, llevaba tres meses en México; el América me iba a poner en un hotel que estaba en avenida Tlalpan, cerca del club, pero el destino hizo que cambiaran de idea, porque ese hotel estaba a cinco minutos del América, pero después dijeron que no, que me pusieran en un hotel cerca del aeropuerto, donde concentraba el América, para que me empezara a empapar de lo que era el América, ese hotel (de Tlalpan), cayó de forma íntegra. El destino jugó a favor de mi ser, si hubiera estado en ese hotel no estuviera acá", remató.


NOTAS MÁS VISTAS