Murió Susana Dosamantes, actriz y madre de la cantante Paulina Rubio

Susana Dosamantes pasó sus últimas horas en un hospital en la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

Susana Dosamantes era muy reconocida en el mundo del espectáculo. FOTO: AFP.

Editorial Mediotiempo

Una lamentable noticia para el mundo del espectáculo se dio a conocer este sábado, cuando se confirmó la muerte de la actriz, Susana Dosamantes, quien era madre de la cantante mexicana Paulina Rubio.

Dosamantes falleció este sábado 2 de julio a los 74 años de edad, cerca de las 11:00 horas de la mañana, en un hospital en la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

La actriz mexicana padecía cáncer de páncreas, enfermedad con la que llevaba algún tiempo batallando, incluso fue internada desde el pasado mes de abril en el hospital Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami.

De momento

se desconoce si la cantante Paulino Rubio estuvo acompañando a su madre

en sus últimas horas de vida, debido a sus múltiples compromisos como cantante.

Paulina Rubio había estado con ella

Luego de que se dio a conocer que Susana Dosamantes padecía cáncer en el pasado mes de abril, su hija, Paulina Rubio, le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes: te amo y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano", añadió. 


NOTAS MÁS VISTAS