Paco Villa impacta por su aspecto físico tras reaparecer en redes sociales

En los últimos días, el comunicador ha publicado un par de fotografías en Instagram tras más de un mes sin postear nada.

Paco Villa reapareció en su cuenta de Instagram (Instagram @paco_villa_)

Editorial Mediotiempo

Luego de generar mucha incertidumbre tras dejar de participar en la cobertura de TUDN en el Mundial de Qatar 2022, Paco Villa reapareció públicamente en sus redes sociales tras compartir un par de fotografías, aunque su último posteo fue el que más llamó la atención por el aspecto físico del comentarista.

Fue previo al 25 de diciembre cuando el narrador compartió su primera instantánea para celebrar la Navidad tras más de un mes ausente de Instagram.

Días antes de que terminara el 2022, el famoso comentarista posteó otra imagen en la que se le ve en el gimnasio, misma que acompañó con la frase: "A darle con todo. Afortunado he sido toda mi vida, como afortunado lo sigo siendo".

Mensajes de apoyo a Paco Villa

Como era de esperarse, algunos de sus compañeros de profesión como Antonio de Valdés, Gina Holguín, Adriana Monsalve y Mauricio Ymay no dudaron en enviarle mensajes de apoyo.


"¡Abrazote, Paco!", "Vamos Paco, que no estás solo. Te mandamos un abrazo muy fuerte", "Vengaaaaa que tienes un ejército de amor apoyándote!", "Venga Paco con todo", "Todos estamos contigo Paco. ¡No aflojes! ¡Vamos!", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a Paco Villa.

¿Qué tiene Paco Villa?

Cabe destacar que hasta este momento tanto TUDN como el comunicador no se han referido a su repentina salida de la cobertura del pasado Mundial, por lo que se desconoce si sufre alguna enfermedad o el motivo de su repentino cambio físico. 


NOTAS MÁS VISTAS