Padre mata a su hijo con una espada samurái mientras trataba de asustarlo
El papá del menor fue condenado a 12 años de prisión por atacar a su hijo; el hecho sucedió en China.
Lo que en un principio se trataba de un simple susto de un padre a su hijo para motivarlo a estudiar más, terminó siendo una escalofriante tragedia, pues el menor murió luego de que su progenitor lo atacará con una espada samurái en China.
¿Qué fue lo que sucedió?
De acuerdo con la prensa local, los hechos, que ocurrieron en enero de 2022 pero que volvió a tomar relevancia en los últimos días tras confirmarse la condena de 12 años de prisión que recibió el papá, sucedieron en la provincia de Sichuan.
Según los reportes, luego de que el padre tuviera una reunión en línea con el profesor de su hijo y se enterara de su bajo rendimiento, el hombre acusó a su vástago de ser "demasiado vago", por lo que tomó una katana para así asustarlo y motivarlo a que estudiara más.
"Me puse tan furioso que tomé una espada samurái japonesa y me acerqué para apuñalarlo", explicó el padre de familia ante el juez.
El menor sufrió una herida de 10 centímetros de largo y pese a que los doctores trataron de salvarlo, no pudieron hacer nada. "Solo quería asustarlo, hice lo peor con la mejor motivación", agregó el asesino que pasará varios años tras prisión por el hecho que terminó con la vida de su propio hijo.