¡Se da sus lujos! Pareja de Alexis Vega se colocó diamantes en los dientes

Paula González, quien suele mostrar su vida de lujos en redes, presumió su más reciente idea.

Paula González junto a Alexis Vega. (Foto: Instagram)

Editorial Mediotiempo

Conocida en las redes sociales por mostrar su vida llena de lujos, Paula González, pareja sentimental de Alexis Vega y madre de dos hijos, mostró su excentricidad más reciente, la cual la llevó a colocarse diamantes en los dientes

Al igual que el futbolista de Chivas, quien en junio del año pasado lució su dentadura con un par de diamantes, Paula decidió secundarlo esta ocasión, con un resultado que le agradó y que no dudó en compartir en Instagram. 

En ellas se pueden ver un par de los finos objetos colocados a la altura de los caninos (colmillos), algo que también hizo el delantero de la mano del odontólogo Chrystian Mejía, quien suele ser recurrido por los jugadores del Rebaño Sagrado. 


Desde hace un par de años se ha convertido en tendencia utilizar diamantes en los dientes, ya que incluso figuras como Rosalía, Beyonce, Madonna, Miley Cirus y Katy Perry los han utilizado, llegando a pagar poco más de 10 mil dólares por cada uno. 

En el caso de Paula se desconoce cuánto gastó, ya que depende de la calidad de la piedra preciosa, aunque existe la certeza de que no bajó de los 5,500 pesos, dado una investigación realizada por Infobae cuando Vega se colocó los suyos. 


NOTAS MÁS VISTAS