PETA premia a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 por visibilizar el maltrato animal

El cierre de esta trilogía completó el arco de Rocket Racoon al exponer el tema de la violencia hacia los animales

PETA Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 ha sido señalada como la película que ha revivido a Marvel en el cine, tanto en taquilla como en reputación. Y es que, desde que se estrenó Avengers: End Game, las películas consecuentes no han tenido, ya sea o la mejor aceptación o la mejor recepción en taquilla.

Spider-Man: No Way Home, otra película que también fue exitosa, fue realizada en colaboración con Sony, por lo que tenía mucho tiempo desde que Marvel no cosechaba un éxito que agradara a la audiencia y la crítica en general, y además de tener una importante recaudación en poco tiempo, superando en menos de 10 días lo hecho por Ant-Man & The Wasp: Quantumania. Además de esto, ya ha conseguido el que podría ser su premio más significativo.

¡Así es, Yordi! Usuario crea la cumbia de Martha Higareda

PETA premia a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 por visibilizar el maltrato animal

La película de Guardianes de la Galaxia se enfocó en tratar un tema que pocas veces es tomado en cuenta en las películas de superhéroes y en las cintas en general de cualquier género: el maltrato animal.

Ahí, conocemos el pasado de uno de los personajes más importantes del equipo: Rocket Racoon. Ya anteriormente el director, James Gunn, nos había dado indicios sobre sus traumas y su historia, aunque nunca con tanto detalle. Fue entonces, cuando conocimos al Alto Evolucionador, que comprendimos lo terribles y despiadados que pueden llegar a ser los seres humanos con los animales.

Gracias a este gran trabajo, la organización de protección animal (PETA) premió a la película como la mejor del año en temas de conciencia, visibilización y protección animal.

Con ello, la nueva película de Marvel Studios cosecha un nuevo éxito en sus vitrinas, previo a la partida de James Gunn como nuevo CEO de DC en los proyectos futuros que tenga la compañía, ya sea en la gran pantalla o en la pantalla chica.


NOTAS MÁS VISTAS