Supuesto policía ayudó a sacar cuerpo de cliente en restaurante La Polar |VIDEO

El elemento fue captado corriendo al estacionamiento para ayudar a sacar el cuerpo inconsciente de un hombre a la calle.

El elemento de seguridad de la CDMX fue captado sacando al hombre lesionado a la calle. Foto: (Especial)

Siguen saliendo a la luz más detalles de lo ocurrido en el restaurante La Polar, donde falleció un hombre de 59 años después de haber sido golpeado presuntamente por empleados del lugar.

Específicamente hay un video que dejó perplejos a propios y extraños, debido a que se nota que todos actuaron en complicidad con un supuesto elemento de la policía de la Ciudad de México.

¿Qués se ve en el video?

En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se ve cómo un elemento corre hacia el estacionamiento del lugar y abre la puerta de un elevador, de donde sacan a la persona ya inconsciente .

Se puede notar a una persona adulta, con una larga chamarra en color verde militar que azota al lesionado en el piso, al tiempo que ahuyenta a las personas que estaban en la entrada del establecimiento.

Al final, entre el personal de seguridad y el mencionado hombre lo cargan para trasladarlo a la calle, donde al final fue atendido por paramédicos, pero desafortunadamente fue declarado muerto horas después.


¿Realizaron un live en Facebook?

Otro de los videos que ha tomado relevancia en las redes sociales es un live en Facebook transmitido por la acompañante del afectado, donde se puede escuchar la desesperación y cómo le pide ayuda a los meseros, ya que estaban golpeando a su amigo.

En el cortometraje se nota que éstos se niegan a ayudarla y le aseguran que no lo estaban golpeando, pero no la dejan entrar a lo que parece ser un cuarto que llevaba al elevador del establecimiento.

Niegan que sea un policía

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), mediante una publicación en Twitter, negó que la persona que se aprecia en el video pertenezca a la policía capitalina, ya que señalaron que el restaurante La Polar contaba con seguridad privada.

 


NOTAS MÁS VISTAS