Salina Pliego vetó al Werevertumorro de sus empresas luego de una discusión en Twitter
Gabo Montiel se enfrascó en un pleito con el empresario mexicano en Twitter y al final éste le señaló que no era bienvenido en Grupo Salinas.
El presente del Mazatlán en el Clausura 2023 no es el mejor: en los cuatro partidos que ha disputado, suma únicamente derrotas, 13 goles en contra y son sotaneros, lo que no tiene nada contento a su dueño, Ricardo Salina Pliego, quien tras caer en casa ante FC Juárez el viernes pasado, aseguró que habrían cambios importantes en el club.
Fue entonces que Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, realizó una publicación a modo de broma, misma que no fue bien tomada por el empresario mexicano.
¿Por qué inició la pelea entre Salinas Pliego y Werevertumorro?
Tras el último tropiezo de los mazatlecos, Ricardo Salinas Pliego señaló que los Cañoneros daban pena, por lo que el influencer ofreció su ayuda para los cambios que advirtió en el club.
“Dan pena estos cañoneros. Habrá cambios de fondo”, fue cuando le respondió Montiel: “Te ayudo Ricardo”. No obstante, el comentario no cayó bien en el dueño de TV Azteca y Mazatlán, y que reviró con un certero mensaje.
“Primero que nada hábleme de usted… segundo, a ver dígame a quien más ha ayudado y cuáles fueron los resultados, tercero, cuánto cobra y por qué tan caro. ¡Saludos y buen sábado!”.
¿El influencer fue vetado por el empresario?
A Gabriel Montiel le preció buena idea responderle a Salinas Pliego sobre la creación de contenido, señalando que lo haría gratis. Además, dejó entrever que alguien le maneja las redes sociales al empresario.
“¿Conoces la creación de contenido en México? Listo. Ayudar es gratis, si no hubiera escrito 'contrátame' y no le voy a hablar de usted a un CM que ni siquiera comprende lo que es AYUDAR”, comentó.
Pero el influencer no contaba con la certera respuesta de Salinas Pliego, donde incluso lo vetó de todo lo que tenga que ver con Grupo Salinas: “Soy multimillonario en gran parte gracias a la creación y difusión de contenido, ¿o tú me vas a enseñar a mí de creación de contenido? Saludos y gracias por ofrecerme ayuda, no la necesito... espero tú nunca necesites la mía Javier Ferrer, el joven no es bienvenido en GS”, finalizó.