Rusia denuncia que Ucrania lanzó un bombardeo en su territorio
El coronel ruso Mijail Mizintsev informó que el ataque dejó "numerosas bajas entre los residentes locales".

El jefe del Centro de Control de Defensa Nacional de Rusia, el coronel Mijail Mizintsev, ha denunciado que el Ejército ucraniano lleva a cabo bombardeos en la localidad de Navoaya Basan, en la región de Chernígov.
Mizintsev ha alertado de que las Fuerzas Armadas ucranianas ha bombardeado durante más de dos horas el asentamiento, causando durante las operaciones "numerosas bajas entre los residentes locales".
Asimismo, el funcionario ruso ha alertado de que desde Kiev se está ordenando la disposición de minas en las esclusas de descarga de una central hidroeléctrica en la ciudad de Aleksandrovskaya, en la región de Nikolaev.
Según Mizintsev, "militantes de las formaciones nacionalistas" de Ucrania, a los que ha tildado de "neonazis", estarían planteando volar las instalaciones.
"Estos hechos demuestran una vez más la actitud inhumana y la indiferencia de las autoridades de Kiev ante el destino de sus propios ciudadanos", ha denunciado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.