Shakira lanza nueva indirecta a Piqué con la 'sudadera de la venganza'

La colombiana salió a su balcón con una prenda que tenía la frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", fragmento se su canción.

La cantante colombiana continúa la batalla contra su expareja. Foto: (Especial)

Editorial Mediotiempo

El pleito entre Shakira y Piqué parece no tener fin. Hace un par de semanas la cantante colombiana sacó a la luz nuevos detalles de los motivos de su ruptura mediante una canción que de inmediato se hizo viral, ya que el exfutbolista acabó muy mal parado.

Y pese a que Piqué ha tratado de tomar con humor los ataques tanto de su expareja como los de los internautas, esto no ha frenado que sigan siendo tendencia, en lo que se ha convertido ya en un show mediático.

¿Cuál fue la nueva indirecta de Shakira?

Desde que publicó la Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53, la cantante colombiana ha recibido miles de muestras de apoyo, algunas incluso desde su casa. Usualmente, se ha visto a la sudamericana responder a las personas que se dan cita en su domicilio para manifestarle su cariño.

No obstante, recientemente Shakira regaló una nueva postal, ya que ante las bajas temperaturas que se vive en España, la artista salió al balcón de su casa para atender a sus fanáticos con una sudadera que llamó la atención, ya que tendría la frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", fragmento se su canción, con o que sería una nueva indirecta para Gerard Piqué.

¿Qué dice la canción de Shakira?

La sesión que realizó Shakira con el rapero argentino, Bizarrap, hace alusión a la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía, al intento fallido de éste de regresar con la colombiana, a que la dejó sola con su problema de hacienda y al hecho de que le dejó a su exsuegra como vecina.

Esta canción ha sido tomada por las mujeres como una clara señal de empoderamiento, por lo que no han dudado en manifestar su apoyo a la colombiana, luego de los momentos complicados que vivió con el español.


NOTAS MÁS VISTAS