Lichnovsky y Kevin Álvarez realizan polémico video por posible regreso de 'Triiisecta'
Ambos jugadores han sido cuestionados en los últimos días por aparecer en dicho podcast, aunque están dispuestos a seguir con él con una condición.
Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky reaparecieron en las redes sociales del podcast "Triiisecta" para promocionar la posible reanudación de las transmisiones, aunque la forma como lo hicieron ha desatado polémica.
En un video que compartieron los dos elementos del América aparecen amordazados y cubiertos del rostro, además de un mensaje que culmina con un "si no, despídanse", lo que puede interpretarse como una apología al delito.
Sobre las piernas del defensa chileno aparece un pizarrón con otro mensaje escrito en el que se lee "Triiisecta, el domingo necesitamos 50,000 personas en vivo en Twitch. ¡Libérenos!".
Video genera opiniones divididas
Aunque la aparición de ambos jugadores en el podcast ha sido cuestionado recientemente por el nivel que han demostrado en los juegos, especialmente Álvarez, a buena parte de los aficionados que los siguen en redes no les importó demasiado esa situación y celebraron la posible continuidad.
Otros, por el contrario, lamentaron que no estén enfocados en su carrera, en donde hoy tienen la tarea de obtener el bicampeonato de Liga, con la tarea primordial de eliminar al Pachuca en los Cuartos de Final.
- "Ponganse a jugar futbol, ese Kevin nomás está robando al equipo".
- "Queremos buenos resultados en los partidos, no en los streams".
- "Si le ganan al Pachuca seremos como un millón; si no, nel".
- "¿A qué futbolista serio y chingón ven haciendo estas estupideces ? Layún pues necesitan generar dinero, pero los otros completamente desenfocados a lo que es su chamba".
- "Ya dejense de tonteras, el América es un equipo, no dos personas. En su tiempo libre que hagan lo que gusten".
Se había replanteado seguir
Después de que las Águilas fueran eliminadas en las Semifinales de la Concachampions ante los propios Tuzos, Lichnovsky señaló que analizarían continuar con el proyecto.
“Por respeto a la situación, lo que está pasando, que a nosotros nadie nos ha dicho que hay que detenerlo quizás es buena idea no continuar con los streams. Probablemente lo vamos a analizar entre nosotros porque hay momentos para todo".