Álvaro Morales reaparece en ESPN tras supuesto castigo por llamar 'pend...' al Piojo Alvarado
El analista volvió ayer a las transmisiones del canal luego de más de dos semanas fuera del aire.
El comunicador Álvaro Morales reapareció este viernes 18 de octubre en las transmisiones de ESPN luego de más de dos semanas por descanso obligado debido a un supuesto castigo, este se le habría impuesto tras insultar al jugador de Chivas, Roberto Alvarado.
A través de sus redes sociales, Morales lanzó un par de mensajes avisando de su regreso, el primero 'imitando' a un reloj con el clásico "Tic, toc, tic, toc…" y más tarde compartió en X: "Hoy vuelve su papi al show" acompañado del hashtag "Top de la industria".
Alrededor de las 16:00 horas, Álvaro Morales subió un clip del programa que dura apenas seis segundos, en el que dice "Ya llegó papá" y suelta su clásica risa; este video alcanzó más de 54 mil reproducciones y más de mil me gusta.
La aparición más reciente del comunicador en los programas había sido el jueves 3 de octubre y quedó relegado supuestamente tras los señalamientos al Piojo Alvarado por lanzar un barreno a la sala de prensa de Chivas en Verde Valle.
¿Qué le dijo al Piojo Alvarado?
"Si hirió a tres personas y si iba a hacer una broma directamente a un compañero, iba a ser peor. Voy a decir esto, perdón, perdón: ¿Roberto 'Piojo' Alvarado es pendejo? ¿Es pendejo? (sic)", expresó Álvaro Morales sumamente molesto.
Morales, durante el mismo programa emitido en la señal de ESPN, aseguró que encararía a Alvarado la próxima vez que lo viera, que supuestamente sería en una concentración del Tri.
"Y cuando lo vea en la próxima concentración de la selección, me le voy a quedar viendo. ¿Es pendejo? ¿Es idiota? (sic). La versión oficial, que es una estupidez, era lanzárselo a un compañero, igualmente lo iba a lastimar. Este cohete es la clásica paloma", agregó.
Sobre esto último, Álvaro Morales no estuvo ni en Puebla ni en Guadalajara durante los encuentros de México ante Valencia y Estados Unidos en cobertura para la televisora, mientras que Roberto Alvarado sí jugó ambos compromisos.