Televisión

Así se veían Juan Dosal, José Ramón Fernández y Enrique Bermúdez juntos en 1991

Viajemos en el tiempo para ver el programa de TV que conducía Juan Dosal en Cablevisión y en el que tuvo de invitados a José Ramón Fernández y al Perro.

Joserra, Dosal y Bermúdez a 30 años de distancia en televisión. (Imago7 | Mexsport | YouTube)
Joserra, Dosal y Bermúdez a 30 años de distancia en televisión. (Imago7 | Mexsport | YouTube)
Ciudad de México

Estás a punto de ver una auténtica reliquia de la televisión deportiva mexicana que tiene 30 años de antigüedad que se transmitía a través de Cablevisión. El programa se llamaba "Controvertido" y tenía por conductores a Juan Dosal y Edgardo Codesal, quien un año antes había pitado la polémica Final del Mundial entre Argentina y Alemania.

Una de las emisiones de este show tuvo como invitados a José Ramón Fernández, José Luis Lamadrid y Enrique Bermúdez para hablar de los temas de moda: la suspensión de 15 meses a Diego Armando Maradona por consumo de cocaína y Hugo Sánchez en el Real Madrid. 

Para darnos una idea de qué tan viejo es el programa, en 1991 los números telefónicos a los que el público llamaba para dejar sus comentarios eran de solo siete dígitos y Joserra trabajaba en Imevisión porque TV Azteca aún no existía.

Controvertido: El programa con Dosal, Bermúdez y Joserra

Juan Dosal retó a golpes a José Ramón

Justo en ese programa "Controvertido", se relató la historia del reto a golpes que el General le hizo a Joserra durante el Mundial de 1986, cuando el periodista dijo no saber quién era el exfutbolista, lo que prendió la mecha en un hotel de Monterrey donde coincidieron.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.