'Faitelson miente para tragar'; Juan Carlos Gabriel de Anda se acordó de su detractor

El ex de ESPN y Fox Sports acusó a Faitelson de "mentiroso" como comunicador para "poder tragar", cuando de sus críticas al América se trata.

Faitelson y Juan Carlos Gabriel fueron compañeros en ESPN. (Google)

Editorial Mediotiempo

Por años fueron compañeros en ESPN, nunca tuvieron una buena relación y sus diferencias escalaron hasta temas familiares con Paco Gabriel de Anda inmiscuido. Aunque ya tiene un buen rato alejado de los medios de comunicación, Juan Carlos Gabriel de Anda le tiró durísimo a David Faitelson, acusándolo de "mentiroso" en su labor como comunicador.

Acompañado de Jorge van Rankin y Álvaro Morales, De Anda acusó al Burro de "no haberle dicho sus verdades" a David Faitelson cuando lo tuvo en entrevista para su canal de YouTube. Con el pasado compartido en la televisora propiedad de Disney, Juan Carlos Gabriel tuvo duras palabras.

"Tuviste a David Faitelson aquí sentado y no le dijiste nada de cómo revienta al América. No le dijiste en ningún momento: 'Mientes para tragar' porque eso es lo que hace Faitelson", afirmó De Anda, aunque Van Rankin le refutó con el argumento de que sí lo había encarado.
"Le dije: 'Eres americanista de clóset', me contó cómo su papá lo llevaba al Estadio Azteca. Y si quieres se lo digo 'Mientes por tragar', aunque me cayó muy bien", respondió el Burro ante las risas de Juan Carlos Gabriel.

Escucha a Juan Carlos Gabriel hablar de Faitelson en el 34:00

¿Qué fue de Juan Carlos Gabriel de Anda? 

Alejado de los medios de comunicación deportivos desde hace algún tiempo, De Anda aseguró que aunque la gente le siga echando en cara su aparición en estado inconveniente, ha encontrado éxito en otras facetas y por fin tiene tiempo de atender a sus seres queridos. 

"Mientras la gente piensa que desde aquel tema hace ocho años no hago nada de mi vida, tengo temas con sindicatos, fideicomisos, obras de arte. Si me preguntan a qué me dedico te digo que a mi hijo, a tomar buen café, a mi madre porque en cualquier momento se va, eso es lo que ahora hago", dijo en una reciente entrevista con el Burro van Rankin.

NOTAS MÁS VISTAS