¿Nueva batalla? Faitelson 'ataca' a Ruso Zamogilny: 'No saldrías en el color por tronco'

Los comentaristas y compañeros en Televisa volvieron a discutir en redes sociales tras la polémica del gol de América en el Clásico Nacional.

Ruso Zamogilny y David Faitelson (Especial)

El Clásico Nacional es territorio fértil para todo tipo de discusiones y polémicas en redes sociales, y este domingo desencadenó en otra 'batalla' de tuits entre David Faitelson y Damián 'Ruso' Zamogilny, comentaristas de Televisa.

Todo comenzó cuando el Ruso se quejó por los reclamos de una aparente falta de Igor Lichnovsky en el gol de Israel Reyes, defensor de América, contra Chivas, ya que en su opinión la jugada fue limpia. Zamogilny agregó que aquellos que no jugaron al futbol no lo entenderían y para reflejar su molestia retomó una publicación de Fernando Cevallos, integrante de Fox Sports.

Mhoni Vidente predice campeón capitalino en la Liga MX, ¿quién es su favorito?

Esto último desencadenó el enfado y primer 'ataque' de David Faitelson, quien le sugirió a su compañero no leer estos comentarios para no molestarse y agregó que su trayectoria como jugador profesional distó mucho de ser algo considerado como futbol.


La respuesta de Zamogilny no se hizo esperar, al afirmar que el haber sido futbolista le brindó experiencias únicas que no se tienen solo por ver un juego en televisión. Asimismo, le reconoció a Faitelson un gran talento para hacer reportajes de color.

¿Qué opina Faitelson de Zamogilny como futbolista?

De esto último se agarró el ex de ESPN para su última respuesta, la cual fue severa y reflejó que no se tomó a bien el comentario, pues le dijo al Ruso que él nunca estaría en sus reportajes por 'tronco', y se burló porque a su parecer aparenta saber mucho de futbol como grandes leyendas del juego. Lo curioso es que ambos personajes reiteraron que 'se caen bien'.

Esta no es la primera vez que los dos analistas deportivos se 'pelean' en X (antes Twitter), pues desde antes de la llegada de Faitelson a Televisa para volverse compañeros ya habían tenido diferencias públicas en plataformas digitales sobre varios temas.

NOTAS MÁS VISTAS