'Peor que Orvañanos en León'; críticas a Juan Dosal por 'porras descaradas' al Toluca

Al apodado General le llovieron críticas en las redes sociales durante la transmisión del Toluca-Santos por su evidente favoritismo a los Diablos.

Juan Dosal, exjugador del Toluca y con más de 50 años narrando futbol en Televisa. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Tiene una de las carreras más longevas y reconocidas en los medios de comunicación con más de 50 años trabajando para Televisa como narrador y analista de futbol, pero ni siquiera esa experiencia salva a Juan Dosal de severas críticas por parte de las nuevas generaciones en las redes sociales, quienes "suplican" a TUDN que "jubilen" al apodado General.

Como marca la tradición, Juan Dosal estuvo en la transmisión del partido del Toluca este mediodía en el Estadio Nemesio Diez, esta vez con Santos Laguna como rival, pero los espectadores se hartaron de su "descarada parcialidad" hacia todo lo que tenga que ver con los Diablos Rojos, por ello se hizo tendencia en Twitter.

Con memes, críticas y palabras subidas de tono, decenas de usuarios de dicha red social hicieron llegar sus quejas a TUDN por la transmisión de Juan Dosal y Raúl Pérez, otro reconocido seguidor de los escarlatas que se encargó de narrar el segundo tiempo y al que también tacharon de "parcial" junto al General, quien fue el peor parado de todos los participantes de la emisión.

Hubo quienes aseguraron que Juan Dosal es "igual o peor de parcial" que Raúl Orvañanos cuando transmite al León, otros tantos aseguraron que al veterano comentarista lo "descongelan" cada 15 días para los juegos de los Choriceros y parece haber perdido el sentido de sus comentarios.

Memes de Juan Dosal por su Toluca

Otros acusaron al decano de los micrófonos de "negarse a aceptar" lo que aparentemente eran un penal sobre los Guerreros, de "quedarse dormido" cuando le cedieron la palabra un par de ocasiones y no contestó. Lo cierto es que Juan Dosal fue tendencia en Twitter y aquí tienes algunos de los comentarios más destacados y sus memes.


NOTAS MÁS VISTAS