'Dan lástima'; Marc Crosas critica a empleados de TUDN por burlarse de Messi

El naturalizado mexicano y gran aficionado de Messi criticó a un grupo de redactores de TUDN por subir un video celebrando goles de Mbappé.

Marc Crosas jugó en México y ahora es analista para TUDN. (@marccrosas)

Editorial Mediotiempo

Aparentemente en la redacción de TUDN hay mucha gente de "linaje francés" y eso generó la molestia de Marc Crosas con sus compañeros de televisora, esto tras la divulgación de unas imágenes en las que unos jóvenes redactores de Televisa se burlan de Lionel Messi durante la Gran Final de Qatar 2022.

En las redes sociales compartieron un video en el que los empleados de TUDN celebran los goles de Francia contra Argentina durante la pasada Final del Mundial. En las imágenes vemos a un grupo de jóvenes brincando hasta en las sillas y celebrando uno de los tantos de Kylian Mbappé.

No solo eso, también entonan el cántico "¿Dónde está Leo Messi, Leo Messi dónde está?" burlándose porque -según ellos- la Pulga no aparecía en el partido por el título, aunque ya sabemos cómo terminó la historia con el 10 levantando la Copa del Mundo haciendo doblete en ese duelo.

¿Qué dijo Marc Crosas del video de TUDN?

​La revelación de estas imágenes causó todo tipo de reacciones de los aficionados argentinos, tachando de "acomplejados" a los trabajadores de TUDN en México por celebrar los goles de un país con el que no tienen conexión alguna. Y con ese punto de vista coincidió Marc Crosas.

El actual analista de TUDN y gran fanático de Lionel Messi lamentó el comportamiento de sus compañeros de empresa, primero con la frase "Y sí" para responder al mensaje original de quien difundió las imágenes diciendo "Me dan lástima". Después, el mismo Crosas escribió: "Messi les hizo mucho daño durante muchos años".

¿Qué nacionalidad es Marc Crosas?

​El exjugador de equipos como Santos Laguna, Cruz Azul y Leones Negros nació en España, se formó en las inferiores del Barcelona y por ello profesa un gran amor por el equipo culé y por Lionel Messi, a quien considera el mejor futbolista de todos los tiempos.

Nacionalizado mexicano desde hace años, Crosas defiende a Messi de todo tipo de comentarios negativos pese a no ser argentino, pero sí lo idolatra por el lazo blaugrana que les une.

NOTAS MÁS VISTAS