'Tú no me vas a tratar así jamás'; Martinoli frenó a quien intentó mandarlo como lo hacía José Ramón Fernández

Tras la salida de Joserra hubo movimientos en Azteca Deportes que tampoco cayeron tan bien, como lo dejó en claro el cronista.

Martinoli, eterno agradecido con José Ramón Fernández. (Foto: @martinolimx)

La salida de José Ramón Fernández de TV Azteca en 2006 dejó un hueco que muchos quisieron ocupar, e incluso hubo quienes intentaron hacerlo a su imagen y semejanza, accionar que en el caso de Christian Martinoli fue reprochado con dureza

Recientemente, el cronista recordó junto a TV Azteca Networks cómo le debió poner un alto a una persona que asumió nuevas funciones, debido a que esta intentó mantener las formas duras que caracterizaron a Joserra. 

Alexis Vega 'aclaró' su indisciplina con Chivas: 'Fue algo más tranqui'

¿Cómo frenó Martinoli los malos tratos?

En un clip que fue compartido en TikTok, en ningún momento se escucha a Martinoli soltar nombres, pero sí da a conocer cómo debió ponerle un alto para evitar una nueva etapa en la que debiera sufrir malos tratos. 

"Cuando a mí me tratan de tener el mismo yugo que José Ramón una persona a la cual no le debo nada, yo me puse al tú por tú y le dije: 'a ti no te debo nada, tú no me vas a tratar así jamás', y esto subió hasta la dirección del canal; Mario San Román tuvo que hablar con varios de nosotros abiertamente, dijo: 'no voy a correr a nadie', aquí se van a tener que respetar las situaciones y me vale madre su situación personal.


José Ramón, duro, pero justo

Por otra parte, Martinoli insistió en lo duro que era trabajar al lado de José Ramón Fernández, quien siempre buscaba la excelencia de sus subordinados con mano de hierro. 

A pesar de ello, la estrella de Azteca Deportes reconoció que le dio "todas las oportunidades", en las cuales su mayor reto fue demostrarle que podía cumplir con sus exigencias.  

"José Ramón fue muy agresivo conmigo, pero lo era con el 99 por ciento de las personas que estábamos en deportes. Era su estilo. Pero también era un tipo muy generoso, digamos, no sé si respaldaba tu esfuerzo o lo que tratabas de generar, pero sí te daba armas suficientes como para comentarte: 'yo te digo cosas, te pongo contra la pared, te juzgo todo el tiempo, te critico y te someto, pero el fin de semana tienes partido y otra vez tendrás la oportunidad de que yo estoy equivocado de ser así contigo'. 


NOTAS MÁS VISTAS