Pepe Segarra se despidió de Burak y Valdés, quien no aguantó las lágrimas | video
El veterano comunicador también explicó por qué salió de Televisa después de 42 años, lo que se relaciona con su gran pasión por el beisbol.
Después de 42 años en las filas de Televisa, Pepe Segarra iniciará una nueva etapa en su carrera dentro de los medios de comunicación, situación que llevó a tener una emotiva despedida de Antonio de Valdés y Enrique Burak, sus dos grande escuderos.
En lo que fue la última vez que compartieron impresiones en el podcast Amigos, Burak y de Valdés abrieron un espacio para contactar a su amigo, quien días atrás había dado a conocer su cambio de aires.
Ahí, los tres recordaron ligeramente las vivencias que gestaron siendo Los Tres Amigos, en donde el beisbol, el futbol americano y algunos deportes más los unieron de una forma única.
"Si nos pusiéramos a sumar y a hacer una cuenta, verdaderamente sería una cifra estratosférica en cuanto nos ha tocado en transmisiones de beisbol, de futbol americano no se diga y de todo lo que hemos compartido en tantos años.
"Sí les quiero decir que lo que pasé en Televisa, todos esos 42 y pico de años, no los cambiaría por nada, porque los he disfrutado enormemente, ha sido mi vida, y lo he compartido con ustedes y con el auditorio", comentó Pepillo.
Toño de Valdés no aguantó las lágrimas
Entre anécdotas y la promesa de que la amistad no acabará ahí, en un momento de la charla empezaron a sonar 'Las Golondrinas', melodía que hizo inevitable que Toño de Valdés soltara algunas lágrimas.
Burak fue más serio y mostró apenas algunas señales de tristeza y a lo lejos Segarra intentó contener las emociones, aunque en algunas ocasiones la voz se le entrecortó.
¿A dónde irá Pepe Segarra?
El longevo comunicador no se animó a compartir dónde estará a partir de ahora, aunque ya antes Juan Pablo Fernández había dado a conocer que estará en las transmisiones de Fox Sports.
Aclaró que fue ese deseo de volver a narrar la pelota caliente lo que lo llevó a iniciar una nueva aventura lejos de las instalaciones de Chapultepec 18.
"En esta ocasión, quiero mucho al beisbol, me encanta, siempre lo mencioné y dije que tengo alma beisbolera, me encanta el beisbol y las transmisiones, entonces es algo que verdaderamente extrañaba el hecho de que ya no hiciéramos el beisbol. Por un lado no tener las grandes Ligas, pero afortunadamente tuvimos el paso por la Liga Mexicana en el 2023, pero lamentablemente ya no se transmite. Es un vacío en varios aspectos, entonces se me ha brindado una nueva oportunidad de transmitirlo, entonces decidí enfrentar un nuevo reto".