Piden captura de periodista por tweet obsceno contra esposa de Messi
El periodista venezolano, Fernando Petrocelli, posteó un tweet obsceno contra la esposa de Lionel Messi, por lo que han pedido que vaya a prisión.
Desde Venezuela se desató una gran polémica debido a un tweet inapropiado, y es que el periodista deportivo Fernando Petrocelli lanzó un comentario obsceno contra Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, por lo que ya se ha pedido que vaya a prisión.
El tweet publicado por Petrocelli ha sido catalogado como machista, misógino, obsceno y fuera de lugar, más viniendo de una ‘figura pública’, por lo que las consecuencias contra él pueden ser muy graves.
¿Qué posteó el periodista sobre la esposa de Messi?
En Twitter Fernando Petrocelli le respondió a un fan que también posteo un comentario obsceno contra la esposa de Messi, pero no la defendió, sino que modificó la burla.
“Hay que lanzarle unos cánticos picantes: ‘Messi Messi Messi está bien, eres un crack, pero la Antonella a todos nos la va a mamar”, escribió el usuario @jaymoneyg_ en Twitter.
Petrocelli citó el tweet y publicó lo siguiente: “"Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser ' y con Antonella todos vamos a gozar' jajaja", hecho que desató una gran polémica.
Usuarios de redes sociales habrían levantado una denuncia formal contra el periodista venezolano y el fiscal 94 nacional, Tarek William Saab, solicitó la captura y la imputación del periodista por los delitos de violencia simbólica y promoción al odio por discriminación de género.
Fernando Petrocelli, al ver que la cosa se puso muy seria, borró el tweet y de inmediato pidió disculpas, aunque las autoridades ya habían hecho su parte, pues también publicaron en esta red social un comunicado sobre su posible detención.
"Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas", escribió Petrocelli, a la espera de saber cómo procederán contra él.