El momento filosófico de Zague que provocó risas en Martinoli y Dr. García | VIDEO

En el duelo entre Necaxa y Rayados, Zague sacó una frase tan profunda que todos sus compañeros se burlaron de él.

Zague hizo reír a sus compañeros en plena transmisión. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

El Viernes Botanero de la Liga MX no sólo nos regaló dos grandes encuentros, donde los Pumas siguen encendidos, sino que durante el Necaxa vs Rayados Zague se llevó la noche tras tener un momento de reflexión, pues con una frase filosófica, generó muchas risas.

El equipo conformado por Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos (quien reveló por qué nunca jugó en Europa) y el mismo Zague es uno de los referentes de la narración deportiva, por lo que mucho de lo que hacen suele generar gran eco; esta frase del examericanista no fue la excepción.

¿Qué dijo Zague que hizo reír a García y Martinoli?

Mientras se jugada el Necaxa vs Rayados, mismo que ya estaba decidido tras ir 0-4 en el marcador, Zague decidió decir una frase para que todos reflexionaran sobre el marcador, pero en lugar de hacerlos pensar, todos se burlaron de él.

“En la vida se pierde mucho más por el miedo, que por intentar”, mencionó el exfutbolista.

Tras esta frase sus compañeros en la narración comenzaron a reírse y hacer algunos comentarios, pues incluso Luis García optó por irse de la transmisión tras este curioso momento.

“Selecciones página 4… hoy sacó, hoy le echó ganitas”, dijo el Doctor antes de dejar su micrófono e irse de la transmisión.

No, no Doctor, no quite el micrófono. Ya aventó, ya se fue el doctor, la indicación lo apabulló”, mencionó Christian Martinoli.

Las transmisiones de TV Azteca suelen tener momentos así de curiosos y graciosos entre sus personajes, pues Martinoli, García, Campos, Zague y demás aprovechan ‘tiempos muertos’ para hacer chistes y comentarios de todo tipo.

NOTAS MÁS VISTAS