'Zague casi lo agarra'; la pelea con Álvaro Morales contada por un ex de ESPN

Juan Pablo Fernández, hijo del gran Joserra, reveló que una discusión en maquillaje entre Zague y Álvaro Morales casi termina en agarrón.

Álvaro Morales y Zague fueron compañeros en ESPN hasta 2017. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Pocos personajes tan polémicos en los medios de comunicación deportivos como Álvaro Morales, presentador y narrador cuyo personaje a cuadro le ha ganado la simpatía de muchos americanistas, pero el ídolo de las Águilas que casi lo golpea en ESPN fue Zague, esto por una discusión en las instalaciones de la televisora cuando estaban en Tlalnepantla.

La anécdota es contada por Juan Pablo Fernández, hijo del referente del periodismo deportivo, José Ramón Fernández. Estando como invitado en el programa de Saga Fut junto al Burro van Rankin y Juan Carlos Gabriel de Anda, el comediante les confesó que Zague casi agarra a golpes a Álvaro Morales.

"¿No saben la anécdota de Zague y Alvarito Morales estando en maquillaje en ESPN? Se llevaron una discusión a la zona de maquillaje, no me acuerdo si antes o después de un programa y ahí casi se arma", recordó Juan Pablo.
"Ya sabes que Alvarito con su voz se escuchaba todo y Zague le dijo: 'A mí no me levantes la voz', Álvaro le dijo que así hablaba y Zaguito se calentó, como que lo quiso agarrar y ya se estaban agarrando, ahí estaban los dos jefes del canal. Yo solo sé que qué huevos de Alvarito porque mira que meterte con Zague", agregó.

La historia es a partir del 1:01:00

¿Por qué Zague se fue de ESPN?

Si bien Luis Roberto Alves nunca dio su versión oficial, José Ramón Fernández reveló por qué Zague dejó la cadena ESPN a finales del 2017, siendo Ricardo Peláez una de las razones para su intempestiva renuncia.

"Es una pena porque yo luché mucho para que entrara (Zague a ESPN). Yo admiraba a Zague como jugador de futbol, pero la llegada de Ricardo Peláez obligó a Zague a irse. Chocaban entre ellos y Zague decidió, quería ir al Mundial y decidió ir a Azteca", reveló Joserra en una plática con Adela Micha.

En enero del 2018, Zaguiño se incorporó a TV Azteca para compartir narraciones con Christian Martinoli y Luis García pensando en el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, la revelación de su video "impresionanti" derivó en que fuera relegado de gran parte de los programas y transmisiones de partidos en aquella justa.


NOTAS MÁS VISTAS